Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2011

ATRACCIONES, AFINIDADES, LECCIONES


Se escucha por ahí entre corrientes espiritualistas, decir que alguien es puesto en nuestro camino porque debemos aprender algo de esa persona, esto puede sonar interesante a algunas mentes, sin embargo, es alejado a lo que realmente sucede.

La realidad, es que cada persona atrae a alguien acorde a uno por la vibración de su energía.
En otros términos, nos agrupamos por afinidad energética.

Cada esencia es una expresión de un rayo del Infinito, nos agrupamos simplemente por afinidad energética, atraemos. Una interacción con el Espíritu, permite atraer los afines posibles
dentro del aparente caos social de nuestra existencia, en un momento propicio dado.

No se trata de que lo superior ponga a alguien en nuestra ruta, sino que nosotros realizamos un movimiento de dirigirnos a, y de atraer, una expresión de acción y atracción de ambas fuerzas polares que nos constituyen.

Con respecto a que la gente es puesta en nuestra vida porque debemos aprender algo de ellos, es también un error de apreciación. Atraemos algo afín a lo que buscamos, si no se trata de algún maestro del camino, no tenemos mucho que aprender del yo de otros, no hay lecciones puestas ahí. No hay lecciones para el ego.

Ese atraer alguien afín energeticamente, encuentra el problema de que esa persona con energía afín, tiene un yo y ese yo puede llegar a ser un obstáculo insalvable a pesar de la afinidad esencial

Solo hay una sola cosa que aprender y eso tiene que ver con nuestra capacidad de observar y atender la vida, pero,solo hay una sola cosa que aprender la lección real a aprender es la impecabilidad, domesticar al yo y cultivar nuestra energía.

Todo lo demás es como un flujo cuántico de partículas que se agrupan o repelen acorde a su afinidad, esas partículas son nuestros cuerpos energéticos, es decir, nosotros.

El orden campal cuántico es consecuencia del dinamismo esencial de un substrato mas profundo.
Somos cuantums en movimiento en este oscuro mar de la conciencia, signados por principios de incertidumbre y cuasi libertad atractiva por afinidad.

El sustrato profundo crea las causas de esas afinidades y repulsiones, demostrando la existencia
de niveles subcuanticos, en múltiples niveles del cosmos.

Somos si Microcosmos en una corriente de marea de conciencia en un Macrocosmos, pero existen mas niveles con una realidad inconcebible.
Así, que nosotros viajeros en nuestro flujo o camino vamos elaborando mas o menos concientemente este tiempo y espacio que nos ha tocado hasta que la tumbadora nos abra irremediablemente.


Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario