Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

VIAJE DIMENSIONAL


De este mundo material, olvidamos que existe un mundo compuesto de el opuesto, un mundo de antimateria, el opuesto a este, que por cierto lirismo me gusta llamarlo el mundo detrás del espejo, y que por constitución física lo es.


Así en un mundo la luz llega y en el otro parte y viceversa.


La mente que concibió estos y tantos otros mundos, electrónicos, positronicos, neotronicos, neutrinicos, etc... incluso o antimateriales es la conciencia que habita en la vacuidad.


Les habia planteado a comienzos de año que concentrando la visión en el vació de imágenes se llega a ver mas alla de este mundo.


Las ordenes iniciaticas quiza estan muy centradas en el trabajo con el reino de la imaginación visual, los mitos y los arquetipos.


Pero el verdadero reino del poder esta donde no hay imágenes, en los agujeros de la materia mental manasica, agujerillos de gusano por los cuales se puede viajar accediendo dentro de ellos interiormente, y sin dormirse ni ensoñar, y menos viajar al astral.


Los agujeros de gusano están ahí delante de nuestra percepción, y si nos entrenamos en observar sin imaginar, sino solo percibiendo entraremos por la puerta hacia otras dimensiones.


No es algo difícil, sino bastante fácil, lo difícil mas bien es vencer nuestra tendencia obsesiva a usar la imaginación para poder viajar por el vació hacia otras realidades.


Cuando vencemos nuestra compulsion a fantasear visualmente y concentramos nuestro intento y voluntad en la vacuidad de imagenes subjativas del inconciente astral, se abre la puerta a otras realidades, ergo el punto de encaje se mueve mas lejos.




Sobre la visión detrás de los velos:

Hace muchos años mientras leía una obra de Carlos Castaneda, "Relatos de Poder" y "El Yoga Tantrico" de Jean Riviere; se me ocurrió desarrollar una forma para trabajar el "tercer ojo".
Mi forma en primera instancia consistió en orar elevando mi energía hacia el yo superior.
Cuando mi energía comenzo a descender, la fije sobre la zona del tercer ojo.

En ese punto, presione levemente mis ojos en los bordes externos de los parpados hacia el lado de la cien.

Esto provoco el efecto similar al fosfenismo, es decir una cierta estimulacion sobre el nervio óptico, que genera resplandores en la vista.
Obviamente, este trabajo fue hecho con los ojos cerrados y en la oscuridad total de la noche,
sin ruidos ni molestias.

Así estuve trabajando un tiempo entre concentración de energía y estimulacion del nervio óptico. Eso impedía la formacion de imagenes visuales típicas de la imaginacion.
La oscuridad en la visión luego del estimulo fue separándose en algo parecido a velos
de color negro y bordo.

Descubrí que si concentraba mi atención en los agujeros que se hacían en estos velos
podía avanzar o retroceder.

Cualquier imagen que pudiera aparecer como imaginacion, la apartaba con mi voluntad.
Así fue como avance por estos velos hasta un punto donde todo se oscureció en un negro total.
En ese color negro en la parte inferior de mi visión desde el lado izquierdo aparecieron los solidos platónicos moviendose en hilera hacia la derecha.

Luego todo se puso de un blanco brillante total y posteriormente apareció el color rojo.
Desde la concepción hindú, baraje la teoría de que fui atravesando la sustancia mental.
Los solidos platónicos me llevaron intuitivamente a sentir que me acercaba a una percepción de algún tipo de las Ideas Platónicas.

Lo ocurrido luego del rojo, fue una percepción de viajar por las estrellas a una enorme velocidad hacia el centro galáctico que se veía como una linea horizontal, con alguna nubosidad bordo.
La visión fue tridimensional.

El trabajo me había traído palpitaciones y la extraña sensacion de que si llegaba al centro galáctico vendría mi muerte.

Así que abrí los ojos, pero me di cuenta que al cerrarlos volvía a ver el viaje galáctico
así sucedió varias veces por lo cual, prendí la luz y me quede calmado un tiempo unos 10 minutos, luego todo se normalizo y pude dormirme.

Mi segunda experiencia fue unos dos meses después con el mismo procedimiento.
Esta ves llegue al centro galáctico, o a eso que parecía serlo.
Pase nuevamente por los tres colores y accedí a un plano donde la videncia puede enfocarse hacia cualquier cuestión.

Desarrolle la técnica, pero no deseo comunicar aun los resultados posteriores.

Lo que se me ocurre, es que ese viaje galáctico, es una activación de algún circuito neuronal y metafisico, de una parte de la mente muy ligada a la geometría.
El centro galáctico y la nueva sucesión de negro, blanco y rojo, fue el cruce hacia otro umbral de conciencia.

Para el cual se debe tener suficiente energía y estar muy calmo.
Allí fue donde pude ver un punto negro que se inflaba creando una matriz o burbuja cósmica y luego un punto blanco en el centro de la burbuja que estallaba y generaba los contenidos.
Esto me retrotrajo a las ideas Egipcias y cristianas de la creación como también a Nuit y Hadit
de Thelema.

De esto deduje que existen dos formas en la mente una a través de imagenes y la otra a través de vacíos, y así interactúa la imaginacion.

En este caso, mi exploración fue siguiendo los vacíos sin imagenes.
Por aquel tiempo lo había comentado con mi maestra espiritual de tradición Martinista.
Según ella mi viaje perceptual estuvo entre el plano mental y el denominado causal.

Dejo aquí mi relato habiendo descripto todo el proceso.

Pero dejo entreveer mucho mas, luego de esas primeras veces, he logrado mucha experiencia en estos viajes y se me han abierto puertas a mundos increíbles.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario