Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

MI ENCUENTRO CON EL ALIADO



A lo largo del tiempo, el trabajo magico se fue especializando en la investigacion, teoria y practica en diferentes lineas.
He seguido una linea de investigacion particular con respecto al trabajo de evocacion.
En lineas tradicionales, se evoca atrayendo a la entidad voluntad mediante o por ritual ancestral.
En mi linea de trabajo, heseguido rituales, sin embargo, dentro del ritual, el intento se concentra en cruzar nosotros tambien hacia una modificacion de nuestra "realidad", encontrandonos con las entidades en ciertas zonas intermedias.
Es un trabajo de intento al modo de los acechadores.
Trabajo que va dando modificaciones importantes en percepcion y psiquismo.
Hemos contactado con entidades de abstracta naturaleza en la exploracion de la magia interdimencional.

Muchas de esas entidades estan presentes en esta realidad de cierto modo a traves de hologramas constituidos con su intento.
Sus propositos son poco claros al igual que su comportamiento.
Estas entidades pueden ser buenos "espiritus familiares" siempre y cuando antes los podamos "cazar" acecho mediante.
Existen una gran variedad y algunos de sus tipos resultan interesantisimos a la magia practica.
Un conjunto de estas entidades puestas a trabajar al unisono revelan que su intento grupal es sumamente fuerte.

La interaccion con djins, aliados y otras entidades son de importancia en el trabajo magico.
Son quienes pueden abrirnos las puertas de otras realidades para poder interactuar con ellas, asi el termino aliado, es simil del de "espiritu familiar"
De ahi que cada mago o tolteca deba en cierta medida hacerse de algun "familiar", la carga que que intercambiamos con ellos es muy importante para hacer vuelos abstractos.
Una vez una amiga me impidio abrazar un aliado en plena desolada ciudad.
Algo que luego, mas tarde subsane.

Es que a muchos como dije les encanta lo lirico y cuando un peligro real aparece le escapan como corriendo del lobo.
Asi es lo que quiero decir que no seamos como esos toltecas que se comportan como niñitas añorando al papi que se ha ido y a las cuales se les dice, portate bien, se impecable y veras como todo cambia.

Un cuerno con eso !!! Eso solo crea soñadores.
Asi, que la magia occidental, la evocacion goetica, es una buena forma de lograr contactar con aliados, claro que para lograr el trabajo a la tolteca hay que evocar, sin circulo magico ni protecciones, en su momento el aliado se presenta, aunque sea en plena calle y a la luz del dia. Luego de la evocacion, si se ha hecho bien solo hay que esperar unas horas un dia, un tanto.
Hay una mala interpretacion sobre el trabajo de evocacion magica.
Se nos insinuan muchas cosas desde los escritores teoricos.
Pero la practica es la verdad de la cosa.
Colgarnos en lo meramente intelectual es un vicio en extremo limitante.
Mago es quien opera y su sabiduria parte de la praxis.

¿A que va todo esto?

Simple, muy simple; muchos teoricos viven bajo el estigma de la prohibicion y solapadamente ven el pecado y el tabu de la figura del demonio.
Mientras que otros, necesitan creer que los demonios son meras proyecciones de la mente, asi su recionalidad se queda tranquila y pueden dormir sin miedo.
La realidad es que estas entidades son reales y pueden ser usados desde el comando magico, evitando el hechiceril pacto.

Pero mas alla de lo que puedan concedernos en diferentes esferas, la practica de la evocacion magica, es una tecnica magica que nos cambia, y no en el sentido de que Mefisto se quede con nuestras almas, sino que es una practica extraordinariamente benefica en el sentido de que nos abre a multiples posibilidades, incluyendo nuestro cambio mental.
Si se conjuga con las demas practicas rituales o internas, invocacion, meditacion, manejo del intento, etc.

El crecimiento y la comprension intuitiva y pragmatica se acrecientan enormemente.
Siempre digo que no solo son las entidades quienes "cruzan" hasta esta realidad, sino que somos nosotros quienes tambien "cruzamos" a otras.
En otras palabras, evocar es una exelente maniobra desde el arte del acecho y el intento para mover el punto de encaje.

MI ALIADO: Entre la Metafora y la Realidad:

Mi trabajo con estas entidades comienza hace 10 años al utilizar los rituales de evocacion goeticos provenientes de la Kabala. Descubri como otros practicantes que esas entidades se manifiestan de diversas formas.
En una oportunidad junto a dos brujas muy buenas y bien chamanicas intentamos un ritualcabalistico, el del Art Almadel, conciste en una cierta evocacion angelica, siguiendo la version del sufi Idries Shah. Pusimos todo el intento en ese ritual y el intento de mis compañeras era muy fuerte.
Al salir de la casa donde nos reunimos una fria noche de invierno, luego de caminar algunos pasos por la calle desierta, nos encontramos a una extraña mujer parada justo en una esquina mirando a la calle con una bolsa en su mano, con la extraña particularidad de que estaba parada en un angulo de 70° hacia adelante, pero con su cabeza en alto y la extraña sorpresa de que carecia de ojos, sus orbitas oculares eran dos agujeros negros.

Quise en ese momento por un impulso abrazarla tal como don Juan habia enseñado, pero fui detenido por mi compañera, y seguimos de largo por la vereda de enfrente. Las manifestaciones persiguieron a la bruja que me acompañaba hasta el parque de su complejo de edificio y luego me llamo para contármelo.

Esto, me dejo pensando sobre que pudo haber provocado esa manifestacion, que para mi estaba claro que no se trataba de una alucinacion colectiva.
Medite en los sucesos, llegue a la conclusion de que durante el ritual, nuestro estado fue tan intenso que avanzamos un tanto los tres hacia el otro lado y abrimos una puerta por donde esta entidad se traspaso a este lado su proyeccion que se manifesto en el cruce de las dos calles.

Trabaje bastante tiempo con esta idea, intente algo en ensueño. Segui madurando la idea y probe que sucedia si lo aplicaba a una evocacion goetica.
Una tarde unos años despues mientras un helicoptero sobrevolaba por encima de mi cuadra, me dije ¡ahora!. Tome el goetia busque una entidad y la llame sin el procedimiento ritual cabalistico con puro intento sumado el enojo que me provocaba el ruido infernal del helicoptero. El helicoptero se fue al instante, tal fue mi pedido.
Al otro dia (y no voy a dar algunos detalles) algo con apariencia muy humana casi indiferenciable de lo humano se me presento varias veces por la calle, como siguiendome. Incluso me tope con eso en el centro de la ciudad muy lejos de donde vivo.
Fueron 5 encuentros en diversos lugares.

El ultimo fue a la noche cuando sacaba la basura. Casi me choco a la entidad que pasaba al salir por la puerta. Cerre con llave y la segui.
Note su ausencia de aura humana a su alrededor.
Cruzo hacia otro barrio siguiendola, se encamino hacia un barrio muy peligro, pasamos por al lado de algunas bandas de delincuentes callejeros.
En un lugar descampado bajo un arbol gira sobre si de golpe y me encara con los brazos abiertos en cruz y las manos en forma de garra mientras un sonido agudo electrico hace chirriar mis oídos.

Adentro mio me dije ¡ ahora o nunca !.
Me arque mi espalda poniendo la fuerza en mis piernas y salte a abrazar esa cosa.
Senti como que estubiera hecha de una cosa esponjosa y terriblemente electrica, senti que moria, sali despedido contra el arbol.
Desperte al amanecer viendo como un viejo borracho ciruja me miraba sentado frente a mi.
Cuando vio que lo veia el tipo se me rie a carcajadas.
Me paro, mariado, con nauceas, ma caigo algunas veces, luego me siento por ahi a recuperarme, el sol iva subiendo, ya calentaba, llego tambaliando a mi casa.
Me desmayo agotado, duermo hasta la noche.
Me despierto con un ataque de ansiedad ahogandome, sintiendo como si fuera a morir.
Voy a la guardia del hospital, me dan un comprimido para dormir y me vuelvo a mi casa.
Duermo hasta el otro dia.
Al mediodia siguiente estaba boleado.
Por la tarde tengo energia para evaluar lo sucedido.
Durante los dias siguientes muchas cosas extrañas sucedieron a mi alrrededor.
Trate de no temer, aunque cada tanto el terror queria invadirme.
Aprendi a calmarme, algo en mi era distinto, y estaba solo para comprender la implicancia lo ocurrido.
Ese fue mi encuentro con el aliado.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario