Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

CONTACTOS MAGICOS 2

Me encontraba distraido en la calle con gente reunida, esperando entrar a una ceremonia de casamiento en un registro civil de la avenida Diaz Velez.
Embolado ahi, cansado de la charla, me quede contemplando un viejo edificio, cuando en la acera
a mi izquierda, siento pasar una energia muy fuerte, muy buena, que me hizo girar mi cabeza a ver quien era, veo una mujer joven, robusta muy elegante y al mismo tiempo sencilla de poco mas de 30
años, con una estatura un poco mas alta que la media de mujer.
Cabello negro, pasos seguros, de golpe se detiene y gira hacia mi y me mira.
--Carajo, me capto-- me dije a mi mismo.
Su mirada era fuerte. Luego giro hacia adelante y se mezclo a saludar personas de otro grupo que acompañaban a otros novios a casarse.

Senti dos cosas, la primera es que esta era una bruja con una energia perfecta, nunca habia sentido alguien asi, solo años despues volveria a sentir energias similares entre otras brujas.
La segunda cosa, es que era un augurio, un aviso del Espiritu que debia apurarme y emprender
una nueva etapa.
Quien sabe quien seria esa bruja o porque andaba por ahi, pero me trajo una señal.

Pero no estaba claro.
¿Que debia hacer? ¿Como comenzar?
Mi caracter impulsivo siempre encuentra algun modo de inicio.
Luego de la humilde fiesta que dieron los novios mientras volvia a mi casa en colectivo, por la tarde me deje llevar por la sensacion del otoño que comenzaba.
Me deje llevar por el clima, el silencio y entre en la paz Malkutiana de Mama Pacha
como entregandome a sus brazos tiernos, bendita haciendome sentir el santo y dulce aroma de la Shekinah.

Asi llegue a mi casa, con un animo feliz, y al crepusculo me subi al techo y me sente en el mismo lugar donde habia estado sentada la entidad, clavando mis ojos al noroeste siguiendo la alineacion de Sirio, Orion y hacia el fondo las Pleyades que podian verse bien esa noche.
Me quede meditando en silencio y luego orando, hasta que una estrella fugas parecio vener directamente hacia mi frente lo cual me hizo tirarme hacia atras y verla cambiar de color a rojo
al pasar por encima mio a varios metros hasta extinguirse dejando una columna de humo.

Senti que esa era mi respuesta a mi oracion.
El gato de mi hija se acerco y comenzo a restregarse sobre mis piernas, maullando.
Me incorpore y este seguia maullando, comenzo a caminar y lo segui por la terraza, este se dava vuelta cada tanto a mirarme y maullada, camine varios metros detras de el.
Salto de pronto hacia una corniza y quedo mirando hacia el norte al cielo.
Al mirar yo tambien hacia arriba vi algo asi como una estrella mas brillante que venus habia un halo luminoso que partio de la estrella y fue ensanchandose hasta desaparecer, mientras el punto luminoso tambien se extinguia.

--Otra señal -- me dije.

Baje del techo.

A la noche al acostarme, mi animo extaba euforico, con cierta exaltacion comence a orar,
y eleve mi energia hacia el Kia.
Luego la concentre delante de mis ojos y comence a avanzar entre los velos sin imagenes imaginarias del Zos.
Me adentre por los velos sali al espacio tridimencional, viaje por las estrellas, un agujero oscuro se presento, era identico al que habia visto realmente moverse en ochos en el cielo hacia un par de semanas.
Me trago.
Me senti ajeno a mi.
Me vi de pronto frente a una sinagoga del barrio de Once, tan nitida como esta realidad, tan tridimencional.
Recorde haber pasado varias veces por ahi, identifique el lugar.

Abri los ojos, me repuse por unos diez minutos.
Me volvi a acostar y me dormi.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario