Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2023

Meditacion Ritual: Cruz Cabalistica, para acercarte al contacto con tu angel

 


Arbol de la vida

  1. Relajación y respiración suave y rítmica.
  2. Pones tu cuerpo en forma de cruz, puedes estar sentado o acostado.
  3. Imagina una esfera de luz brillante sobre tu cabeza, que representa a Keter. Y haz vibrar la palabra EHIE.
  4. De esta esfera, imagina cómo surge un rayo de luz que desciende hasta la garganta y haz vibrar JEHOVA-ELOHIM mientras sale otra esfera.
  5. El rayo sigue bajando hasta el corazón y forma una nueva esfera luminosa y debes vibrar las palabras JEHOVAH-ELOA-VAV-DAAT.
  6. El rayo de luz continúa su descenso hasta alcanzar el área de los órganos reproductores, donde se forma otra esfera brillante y vibras las palabras SHADDAI EL CHAI
  7. Finalmente, el rayo de luz alcanza los pies, que representa a Malkuth y haces vibrar ADONAI HA ARETZ donde sale otra esfera.
  8. El descenso de la luz debe hacerse en forma lenta y vibrando los nombres divinos. ES MUY IMPORTANTE VIBRARLOS
  9. Siga imaginando las cinco esferas brillando y VIBRANDO.
  10. Vuelves a la esfera que representa Keter y visualiza un rayo que desciende por el lado izquierdo del cuerpo hasta alcanzar la esfera de los pies que representa Malkuth que luego sube por el lado derecho del cuerpo otra vez a Keter.
  11. Este círculo debe formar en tu imaginación un aro de luz en MOVIMIENTO.
  12. Nuevamente, visualiza otro rayo que sale de la esfera de Keter que llega a Malkuth formando un segundo aro que pasa por la mitad del cuerpo conectando todas las esferas.
  13. Tu respiración debe hacer expandir y contraer esas
  14. Debes imaginar una alas multicolores AGITÁNDOSE que salen de la esfera de Malkuth y hagas vibrar la palabra SANDALFON
  15. Después vas a la esfera que está en los genitales, que es YESOD, visualiza unas alas moradas AGITÁNDOSE e invoca a GABRIEL y estas las botan unos destellos dorados.
  16. Ahora de la esfera del corazón que representa Tiferet visualiza unas las doradas agitándose y vibras RAFAEL.
  17. En la esfera de la garganta que representa DAAT salen cuatro alas transparentes y debes pronunciar y vibrar RAFAEL, MIKAEL, GABRIEL Y URIEL.
  18. Después de esto, te transportas a un estado donde el tiempo y espacio se detiene y verás una luz muy blanca. Puedes ver muchas alas vibrando y sentirás un vacío cósmico impresionante. Y ahí vibras el nombre de METATRON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario