¿Los pueblos son engañados, o desean ser engañados? Puesto que gran parte del pueblo tiene fanatismo, lo cual los lleva a la necedad. El miedo y la identificación hacen estragos, luego tenes verdaderas sectas donde unas luchan contra otras solo por poder, sin ninguna hacer nada de valor. Las pruebas no superadas se repiten hasta el basta. Y en el basta, no se comprende el porque de ciertas leyes de compensación que deberían llevar al amor y al apoyo mutuo. Pero estamos llegando al punto donde el cáos comienza a manifestarse y en tal punto entra en juego cierta ley que podría llamarse justicia, pero también balance o ajuste. Y esta no es ciega, porque no es precisamente humana.
Ese instrumento profético que fue Benjamin Solari Parravicini, marco el final de nuestro tiempos con tres horas. La hora 10 que va desde el 2001 hasta el 2011. La hora hora 11 que va desde el 2012 hasta el 2021 y la hora 12 o el 66, que va desde el 2022 hasta el 2033, marcando el final de esta era y final de esta civilización global.
Nuestro tiempo tan extraño donde la inconsciencia de las masas predomina y andamos caminando como autómatas con un trapo en la boca rumbo al transhumanísmo y al genocidio de las masas. Todo mensaje de los medios es obedecer el control, sentir ternura por animalitos, abandonar la heterosexualidad, odiar la religión y creer que el cambio climático obedece a emisión de CO2. Esto para las masas es palabra santa, no comprenden que el universo esta regido por algo mas que la mecánica; que es el podrido corazón humano lo que desencadena la llegada de un astro que drena al Sol y que las emisiones del sol afectan al núcleo de la tierra y a la corteza. Llámelo Planeta X; Planeta Cometa, (Muñoz Ferrada); Cometa (como Nostradamus); Katchina Roja, (Hopi) o Bola de Redención, (como fue nombrado desde el Cielo por videntes Católicos).
El nombre de redención dado al objeto celeste tiene que ver con la liberación de quienes queden fieles en aquel entonces y sobre todo la profecía advierte de que sea tomada en serio la amenaza global; y a quienes viven como si Dios no existiera, les dice que cambien de vida.
El objeto aparecería como un segundo sol, o planeta gigantesco, mucho mayor que Júpiter, que en su traslación cósmica afectará a nuestra tierra, sin chocar con ella, pero sí alterándola por completo con su fuerza electromagnética y fuerza gravitacional, hasta en su giro, provocando olas gigantescas y ocupandose (por el mar) territorio hasta 200 metros de altura. El levantamiento de las placas tectónicas fruto de la actividad magmática hundirá unas tierras y levantará otras, generando una nueva orografía universal.
El tercer secreto de Fátima tiene que ver con este futuro si bien no ha quedado claro su contenido exacto, dentro del confusionismo tan característico de los últimos tiempos.
“Hija Mía, e hijos Míos, la Bola de la Redención se enviará a la humanidad si no se atiende a las medidas que Yo os he dado esta noche para salvar vuestro país y otros países del mundo. Se ha dejado que los niños pequeños vayan como errantes a tomar sus propias decisiones mientras que los padres siguen alegremente su camino, sin pensar que deben guiar las almas de sus hijos. Ahora muchos padres se han desviado de su camino. Ellos andan enredados con las cosas del mundo y no con Dios.
“Padres, enseñad a vuestros hijos las palabras de la Biblia. Haced de la Biblia un libro necesario en vuestro hogar, no algo que se os ha dado como un regalo para la humanidad, sino como un regalo del Padre Eterno. Leed este libro a vuestros hijos. Ellos están sedientos por saber de Dios. Solo vosotros, padres, podréis salvarlos.
Respecto a la venida de la Bola de la Redención. Muchos morirán en la gran llama de esa Bola de la Redención. Solo las oraciones de aquellos que se han preocupado por su prójimo, son las que han evitado que esto hubiera sucedido pronto.
Y debo deciros que el tiempo es en el tiempo de la tierra, se está acortando. Habrá un gran Castigo para la humanidad. Vosotros lo reconoceréis si buscáis en la atmósfera una enorme, inmensa bola de luz. No tengáis miedo, hija Mía. Vuestros científicos estarán perplejos. Es la gente sencilla la que sabrá la verdad.
GOLPEADOS POR UN PLANETA
Verónica - Sé que es un cometa. Es - es una bola redonda de fuego, y viaja a una velocidad muy rápida a través del cielo. Y está tan caliente - puedo sentir, puedo sentir el calor, el gran calor de su larga cola. A medida que va a través del espacio, dispara una tremenda cola de fuego. ¡Oh!
"Te repito, hija mía, tu nación no escapará a la destrucción de los fuegos, ya que series golpeados por un planeta.
"Como en los días de Noé, hija Mía, muchos rechazarán el Mensaje del Cielo."
- Nuestra Señora, 25 de Julio, 1975
UN SEGUNDO SOL
"Dios, vuestro Padre, envía al sol para que brille sobre vosotros. Dios, vuestro Padre, también puede enviar al sol para que os queme. Un segundo sol está en vuestra atmósfera, la Bola de la Redención. Repito, hijos Míos, no es un mito ni una historia, ¡es un hecho!"
DOS PARTES
"Porque pronto descenderá sobre vosotros el gran Castigo.* Viene en dos partes, hija Mía e hijos Míos: La Tercera Guerra Mundial y, también, la Bola de la Redención. Estos no pueden ser retrasados por más tiempo." - Jesús, 18 de Junio, 1986
OLAS
Veo una bola de fuego; viene rápidamente por el cielo, y tiene una larga cola roja. Es roja, ¡es fuego! y ahora viene hacia abajo hacia lo que parece ser una bola, pero no, es la tierra. Y oh-h, oh, ha chocado en el agua, ha rozado el agua. Y hay olas que se levantan más alto, más alto que cualquier cosa posible que yo pudiera haber visto. Las olas son tremendas. Están arrasando la mitad del continente al mar.
- Verónica, 25 de Julio, 1985
LA ADVERTENCIA* (el Aviso)
"La Advertencia, hija Mía, vendrá pronto, y si el hombre no escucha esta señal del Padre Eterno, será seguido rápidamente por el Castigo, la Bola de la Redención."
- Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975
DOS SEMANAS
Y será dado a conocer al hombre porque cuando la Bola de Redención es usada como el agente castigador, ustedes lo verán por unas dos semanas antes de que golpee la tierra. Y eso, se los puedo asegurar, será un incidente sumamente aterrador para la mayoría.
- Comentario de Verónica, 15 de Julio, 1973
NADA QUE TEMER
"Muchos serán removidos antes que la gran llama de la Bola de la Redención pase a través de vuestro mundo. Los pecados de la humanidad han apresurado esta prueba sobre vosotros. Todos los que permanezcan en la luz no tendrán nada que temer. Creed y se os dará el camino."
- Jesús, 20 de Marzo, 1975
FIN DE UNA ERA
"Estáis en los días finales. No será el fin de la tierra o del mundo, sino será el fin de vuestra era, el fin del tiempo como lo conocéis."
- Jesús, 25 de Noviembre, 1978
LA SEGUNDA VENIDA
"Porque sabréis cuando Mi Hijo llegue. Él bajará con los ángeles con un fuerte grito de triunfo para poner a vuestro mundo en orden....
"Si Mi Hijo no regresara, hija Mía, no habría carne salvada, tan grande será la prueba sobre la tierra y la humanidad."
- Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975
CRISTO REY
"Satanás será encadenado, hija Mía, por un número de años terrenales. El ya no andará vagando para tentar a la humanidad. Mi Hijo será el Soberano sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1974
(Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos. Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995. Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.” Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia. La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo).
Alex