Vistas de página en total

viernes, 12 de enero de 2018

Las furerzas en puja


¿Mahatmas teosoficos? ¿Maestros ascendidos? ¿Ascendidos por quien? Llamas de colores, karmas, "espiritualidad", apertura de portales. Ahh pero que bien ¿no? Un movimiento pseudoespiritual te habla de abrir un portal a la concha de la lora, signado por un ahrimanico numero y vos te prendes en eso. Gurues de la new age asesorando a neo-liberales bastante diabólicos, que hasta odian al Papa, porque es moda masonica hacerlo, porque la "espiritualidad" de tu criterio debe así dictartelo. Tu criterio, no es la conciencia. Eso de creer en lo que te da la gana porque estamos en la "pos-verdad". No se puede discutir el origen masonico de "mormones" y testigos de jehova. No se puede discutir ya una élite financiera organizada que te dice que creer y te muestra en la tele basura, y vos con tu alta "espiritualidad" crees lo que te dice TN. ¿Desde cuando las ovejas ciegas y atontadas tienen algo de espíritu? Yo recuerdo esta frase:
 "Y el diablo le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. Por tanto, si te postras delante de mí, todo será tuyo."
(Pero caer en eso tiene su costo)



Resultado de imagen para ahriman sorat

Ese mundo del poder y las finanzas, bastión de filosofía profana e ideologías tendientes a la naturaleza humana, la del hombre y la mujer. Pues toda esa cuestión de identidades voladas, ajenas a la intrínseca naturaleza del ser humano, son los nuevos dogmas que nos seducen a una trampa donde quedaremos esclavizados. La ciencia furiosamente atea, decadente y antinatural, no solo busca modificarnos geneticamente, sino volvernos literalmente cyborgs mecánicos sin alma. Si no lo crees fíjate la tendencia. Los impulsos de Sorat y de Ahriman buscan barrer del mundo todo lo verdaderamente espiritual y verdaderamente humano. Esa combinación del demonio del sol y el genio de los mundos inferiores es lo que ahora estamos viviendo y va in crecendo. Y como hay quien no entiende sobre esto, Sorat busca a través de una alianza con Ahriman tomar la fuerza necesaria para en cierto plazo convertirse en un dios. Y he aqui el drama pues la encarnación de Ahriman se esta desarrollando como ese a quien llama Juan, el Anticristo, con toda su filosofía.
Al menos esta es la visión de Rudolf Steiner a comienzos del siglo XX (y de todo esto nos previno) como la del movimiento antroposofico.



Resultado de imagen para ahriman sorat

Toda la batalla maniquea entre el mundo de la luz y la oscuridad debe resolverse en el ser humano. En su alma, en su psique. Y esa es la misión del ser humano, un ser venido del reino de la luz al reino de las sombras, para servir como puente en la resolución de tal dualidad. Un drama de polaridad describible, como un drama de tiempos incorrectos. Pues el mal puede definirse como el bien que se encontró en el momento y lugar equivocado. Esto quizá pueda expresarse mas claramente diciendo que la labor del ser humano es hacer consciente lo inconsciente, superando las fuerzas duales. Logrando establecer un acuerdo entre las potencias materiales y las espirituales. Sin embargo la mente humana esta tomada por fuerzas materiales, las potencias que rigen este reino y eso entorpece tal logro.


Resultado de imagen para ahriman sorat



El cristianismo real, es una fuerza del Verbo, que actúa soterradamente, o sea por debajo de las formas exteriores (confesiones religiosas) y desde allí, para transformar esas formas externas en algo mejor. Tal cristianismo, es misterico, hermético, esotérico, místico... En el hay corrientes diversas que pueden ir desde el cataro hasta el católico, desde el hermetismo hasta la Madre Teresa, Cada forma es como la expresión orgánica de un ser mayor. La realización por venir del cristianismo, es la adoración en espíritu y verdad. Esto es la encarnación en el hombre del Espíritu, su transformación y su guía en lo interno y lo externo. Estamos cerca del tiempo donde esta nueva oleada se dará. Pero no es posible mientras la corrupción y el asesinato se den. Como los enfrentamientos religiosos, inquisiciones y otras cuestiones del humano no despierto. Los movimientos diversos dentro del cristianismo se irán comprendiendo y desarrollando su propia misión, hasta el punto en que sea el cristianismo el que sirva de puente para la unión de las religiones del mundo. Algo que también busca Ahriman, pero de forma oscura y materialista para sus propios fines y no los del Espíritu.

Imagen relacionada

De miles de formas y en diferentes culturas se hablo del mito de la caída del ser humano. Y tal mito fue combatido y perseguido al punto que causa ahora gracia y lo consideramos inconcebible. Cuando un mito es tan perseguido y se busca así erradicarlo es porque encierra algo de valor inestimable. Lo mismo sucede con Cristo y la crucifixión se busca negar esto de forma tan rabiosa que no seria raro en cierto tiempo que los que quienes sigan creyentes, deban esconderse como en tiempos de las catacumbas. Así el ser humano que divaga en su mente sin poder superarla, puede perderse dos motivos de meditación profunda e inestimable, solo porque en estos tiempos la moda impuesta es negarlos para sentirnos superados. Mas en esa "superación" nuestro aislamiento es cada vez mas desesperante y nuestros males cada vez mayores.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario