Vistas de página en total

jueves, 1 de junio de 2017

MEMORIA

Resultado de imagen para maurice nicoll linea de tiempo


Recuerdo claramente desde antes de cumplir un año. Mi recuerdo mas fuerte fue despertarme en un corralito, jugar un rato. Luego intentar llamar a mi madre con mi mente porque una puntaba daba en mi panza. Comencé a mover fuerte la baranda parado agarrándome de ella. No aguante el dolor y grite fuerte, lloriquee. Luego de un momento que parecía interminable, me trajeron la mamadera. El dolor era el cuerpo, era apetito. El pensamiento era sin palabras como en los sueños. Y ahí comprendes la esencia a diferencia del yo que luego se conforma mas estructurado. Los bebes son muy inteligentes. Piensan sin palabras, pero entienden a la gente antes de comenzar a hablar.

Me dicen muchas veces que nadie recuerda desde tan temprano, y yo me rio. Hay quien recuerda desde los 8 años, los cinco, los tres....yo recuerdo desde antes de hablar.
Otro caso que he comprendido acorde tiempo y memoria. Estoy mas que seguro que recuerdo a Jacob Boehme, su figura y mensaje desde antes de haberlo leído. Como desde otra vida, o como de antes de nacer. Y un caso contrario, sentí que recordaba de adolescente, la enseñanza de Gurdjieff, pero en este caso como un recuerdo desde el futuro hacia el pasado. Algo que confirma lo afirmado por Gurdjieff, que el Cuarto Camino, trabaja también hacia atrás en el tiempo.


El tiempo es lineal en tanto a lo físico. Pero el tiempo es en realidad una rueda, y esta se desplaza generando una espiral. La espiral del tiempo. La eternidad es una linea vertical sobre la horizontal del tiempo lineal. Cada instante que atraviesa es eterno. Esto implica aquello que esta mas allá de la cuarta dimensión o tiempo. Por eso psicologicamente podemos recordar otros tiempos antes de nacer, y el futuro. Por ejemplo recuerdo el ultimo apocalipsis y recuerdo el que viene ahora. La psique abarca esa espiral del tiempo. El cuerpo solo lo haría por saltos si se desplazara el punto de encaje. Muchos chamanes abarcan una linea de tiempo, hacia el pasado o hacia el futuro. Son linajes distintos, uno de luz otro de oscuridad. Solo seres excepcionales son capaces de moverse en ambas lineas de tiempo. Han conquistado la dualidad y se han vuelto una tercera fuerza volitiva que puede escurrirse entre el molino de los dioses.

Resultado de imagen para bomarzo


Hoy oía sobre la incredulidad de los opinologos de que estemos ante la guerra mundial cuando los mismos Trump y Putin están a punto de agarrarse.

El eterno retorno, la recurrencia del tiempo, aquellos errores del pasado vuelven a presentarse.

Con respecto al colapso del túnel de desechos radiactivos en el estado de Washington, es el comienzo de la caída de la que hablaba en Estados Unidos. Eso ha de insidir en los acuíferos, y hasta en la zona mas subterránea magmatica. En otro orden de cosas. Ate esto, y mucho mas. Como las miles de centrales nucleares en todo el mundo y armas nucleares como esas que usan como juguete en Corea del Norte....Comprendamos ante todo esto la tierra, su superficie va a ser reorganizada y se va a producir una purificación. Nada ocurre por azar ni el fragmento cometario que impactara sobre nuestra atmósfera, ni la posterior influencia gravitatoria de un astro mayor que se acerca al Sol, en unos años, que causara la movilización del eje terrestre geográfico. Mientras tanto ya esta moviéndose el polo magnético. Preparémonos para el frío en los trópicos y el calor en zonas no tropicales. 

La purificación del mundo ya comienza y concluye en nuevo cielo y nueva tierra topologicamente. Pero, el tiempo ya ha venido. Es ahora.

Dije que iba a avisar. Pues bien, acabo de hacerlo, acabo de decirlo con claridad. Habra un colapso antes de la guerra y esta se acerca. El colapso sera en el mar y la atmósfera. Y eso cambiara el clima y dañara la vegetación mundial y cultivos vegetales. Los laboratorios ya liberan las pestes. El intento de gobierno mundial ya viene. Fracasara antes del cambio del eje. Y ya sabemos que el eje es una vara, una lanza, que lo divino usa con justicia.

De resultado de muchas cosas que digo hablo muy crudo y deconstructivo contra la idealización. Gurdjieff lo hacia contra la identificación. Pero pocos ven que nos identificamos al idealizar. De mi parte voy a decir algo, soy honesto al escribir con crudeza y sarcasmo. Pero mi disfraz solo lo uso al ser pragmático. En cambio lo común disfraza su deshonestidad de honestidad, y después se queja cuando alguien mas astuto los madruga. Castaneda fue honesto, explico que esta manifestacion del universo donde estamos es depredadora. Es la regencia del genio de este mundo que Cristo llamo "el príncipe de este mundo" o el "Cesar" por eso en este estado no hay justicia acorde a la visión de nuestro ego. Sien embargo la hay: "el que a hierro mata, a hierro muere", el karma, que no es una ley espiritual, sino la deuda en este mundo y la administran los genios inferiores, ergo arcontes, ergo carceleros, ergo demonios. Ante el Espíritu no hay deuda solo ante el usurero de este bajo fondo. Y solo acorde a lo que debas. Pero el cielo misericordioso que cargo con tu deuda te permite pagarlas de una al progresar o bien en amorosas cuotas. Y sin embargo la mayoría culpa a Dios de este desastre, lo confunde con el dios de este mundo y no recuerda sus deudas. Aunque te ilumines no podes salir del samsara sin pagar tu deuda.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario