Páginas vistas en total

martes, 22 de diciembre de 2015

PARAR EL MUNDO:

La lluvia lava las baldosas donde los pies arrastran la mugre de nuestros días. No somo nada dice la cantinela del coro de los repetidores de frases. Budas a la vinagreta enlatados para consumo de los agretas. Hoy se celebra la Luna de Valencia.

Nos encontramos entonces frente a la imbecilidad de la acción pos-moderna. Sus políticos, sus votantes, su absurdo. La luna no es mas que una impostora sin luz ante el sol de la conciencia. ¿Donde esta el sol en este tiempo? Rugiente, no olvides esto: ¡Rugiente! Ahí estas viendo a la misma Sejmet (Sekhmet), su ira temible, no es fácil de apaciguar "la que frena la oscuridad" la amada de Ptah, "la terrible" se va lanzando frente a nosotros como una potente llamarada, una leona feroz y sin piedad, que defiende la voluntad divina. Por eso su acción es lo que vendrá frenando la abertura del pozo de los abismos y a las almas abducidas en los sueños pos-modernos.


Pero a pesar de que se sigue a los caídos Titanes con ingenuidad pues su acción es la destrucción del mundo y la sumisión del alma en el Tártaro muy por debajo del Hades. Los hindúes los llaman Asuras. Tomaron poder sobre las fuerzas adversas menores y sobre miriadas de almas...Asuras que son los destructores que sustentan al Anticristo, agentes del Anticristo real, Demonio Solar que rigidiza las almas en la fuerza del sol negro sumergiéndolas en el Tártaro, el Avitchi, ya desde antes de morir donde su conciencia habita una nebulosa ciega social y se vuelven prolongación de ella como un colectivo de tentáculos de las puertas del foso. Así pues solo se espera el impulso de Sejmet Y la caída de los titanes que arrastraran a sus almas captadas o la misma posmodernidad relativista. El foso se cierra con ellos en el abismo, y luego se da el retorno de los Dioses y su orden en la armonía.


No huyas de la sociedad, expúlsala de ti mismo.

El bosque secreto, el jardín secreto, moran dentro de la tierra sagrada interior. Donde la fuente de agua da vida y verdadera vida. Certeza y Claridad, mas amurallada al mundo de los externos, de los del mundo social. La fuente de la vida interior, no es la que sostiene "este mundo" sino la que "para el mundo".

Solo si escarbas profundo podes ver. Quien no puede ver solo lee las primeras capas. Lee lo sintáctico. ¿Como leer lo sintáctico en una hoja de te? Su semántica diría con mi hoja puedes hacer una buena bebida estimulante. Su sintaxis es cambio es el absurdo de la "ciencia botánica".

La mentira solo puede existir en quien tiene historia personal. Al borrar la propia historia solo habrá nada mas que una niebla que envuelve a la persona. Y por mas que otros proyecten lo que creen en esa niebla, quien borro su historia se vuelve realmente inaccesible.


Solo en la pura soledad del desierto, cuando el viento aullando sus fantasmales voces y las soportes como si fueras una nada. Entonces ahí estarás preparado para volver y atravesar la sociedad.

Todo lo que podemos hacer debería acercarse al hecho de "Parar el Mundo". Al "parar el mundo" toda duda se disipa. Mas para para el mundo hemos de ser guerreros, luchar por no dispersar nuestra energía y atención. En tanto en el mundo, toda guerra es por poder, lo que se traduce también en energía a modo de hacerse con la economía. Los tiranos buscan todo ese poder. El guerrero en cambio, no toma mas que lo que necesita.

Ahora no queda otra que ver como se desnaturaliza mas nuestra alma y el mundo te cerca cada vez mas impidiéndote la libertad y la vida. Pero queda la vida y la libertad interna para quien aun este vivo en esencia profunda. La guerra es interior, pero vendrá también al mundo pues lo interno y externo son un todo.



Los pensadores de la tradición le sonaban extraños a la modernidad y mucho mas le suenan a la posmodernidad. Sin embargo la posmodernidad le cree a un diario, que maneja sus publicaciones sobre la violencia para generar inseguridad a conveniencia. Esa famosa sensacion que luego desaparece cuando el periódico deja de hablar de ella. Obviamente quienes son presa de esto, no les interesan los valores, sino su propio miedo y como es evidente su alma es un diario.

Podría seguir con una cuestión profética...Pero no se trata de un "tiempo profético". Se trata de un tiempo secuestrado por la inhumanidad, la infrahumanidad. Tanto el pacifismo como la violencia alimentan la infrahumanidad. Todo se va volviendo tecnológico, hasta el mismo humano, por eso lo único que cabe es no seguir ese ritmo oponerse como individuos a la aceleración tecnológica y la perdida de humanidad.

La única forma de oponernos a la marea de sociedades de diseño social. Es rechazar la tecnología que venga en mas. Lo mismo que esta cultura hipnótica y manipuladora. Y la única batalla que podemos dar es no dejar de ser humanos, que no nos vuelvan infrahumanos.

El paso de Cero a Uno, es el paso de la metafísica pura a lo ontológico. Luego Uno es la semilla del proceso cosmologico. 
Este luego se expresa entre la dualidad de Purusha y Prakriti, en la dualidad primordial. El equilibrio se rompe para permitir el proceso de individualizacion. Manifestándose ahí tres cualidades: "inercia", "actividad", "inteligencia". Estas cualidades predominan una mas que otras en las diferentes individualizaciones. Y estas toman forma a partir del Éter cuyo otro extremo es Tierra y cuatro elementos. Cada ser coagula en si una tendencia.

El Manvantara es un tiempo de manifestación de los seres. Esta depende de un Manu, o sea sabio, inteligente. Es el progenitor de una humanidad. Nuestro mundo pos-moderno, es una aberración en todo el Manvantara. O sea una monstruosidad infrahumana, una anomalía. Pues es el limite inferior donde prevalece el materialismo. La entropia esta en su máximo punto, el desgaste, la ausencia de conciencia, la inercia. El fin del Manvatara es inevitable. Pero la modernidad postula sin embargo un progreso y la total perdida de valores. Una fuerza inferior organiza nuestra sociedad usándonos de alimento. Pero esa fuerza busca también invertirnos a nuestro orden primordial y sagrado. No es el fin de los tiempos, sino la amenaza de volvernos infrahumanos y ahí detenernos. Una coagulación estática sin avance. Un engendro de un imitador de creador, que no es ni mas ni menos que el vanidoso Lucifer y sus inhumanos seguidores. Así el mono imitador busca hacernos sentir libres y liberados sumiéndonos en la esclavitud.


Y ante lo dicho ¿Que se puede hacer? Nada. 
Nuestro hacer moderno es solo ser engranajes de una gigantesca maquinaria. Lo único posible, es acceder a Jnana (gñana, alcanzar un estado de gnosis). Mas eso no es un hacer, es mas bien un no-hacer y sin embargo es lo único que se puede hacer.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario