Vistas de página en total

miércoles, 10 de junio de 2015

Iniciación 2

Resultado de imagen para la iniciacion

A veces me pregunto, por que la ingenuidad se vuelve voz de una libertad que solo es un solipsismo de encierro en "sensibles" burbujas irresponsables.

Los códigos de luz y el ADN spirulinico de centella estratogalactica, y los seres de luz. ¡Nooooo! ¡Me quedo con el curandero, que según algunos engaña y sin embargo me cura sin inventar boludeces!.

Mucho interés tiene la ciencia de manejar nuestra realidad, de hacernos creer que no hay espíritu, ni magia ni fe. Que todo es tecnología muerta. Los tecnocratas nos dominan y están muy interesados en volvernos maquinas. El mundo esta guiado por seres sin alma que desean aniquilar la nuestra.

Da igual un ovni, un barco, un bus, un zepelin en lo que se ve que cruza los mundos, los pliegues de la realidad, no es su forma, sino lo que representa. Sus formas no son exactamente lo que vemos.

Te das cuenta que estas en el sendero cuando comienzas llorando y luego ya no lloras. Te das cuenta que te has equivocado cuando tu bravura inicial culmina en llanto.

Ya he concluido mi duelo por esta civilización que culmina.
El mago y el místico en mi al fin se han unido.
Hable para todos en su momento, ahora ya no me importa mas nadie. Solo lo único real, el sendero.

He aprendido del santo y del descarriado, del honesto y del bandido, sin ser jamás ninguno de ellos.
Un día todo comienza a integrarse, y solo queda seguir caminando en ese sentido.

Ir mas allá de la dualidad es arduo en nuestra imperfección, aun bajo la tenacidad de lograrlo, quien aspire a eso no sera lo común, parecerá errático, extraño, contradictorio.
Pero poco a poco con el tiempo lo ira logrando y obviamente, tal vida es muy alejada de lo normal

Los místicos siguen un camino de renuncia santidad y desapego.
Los ancianos iniciados que reconozco como tales me mostraron una lucha desde su suprema imperfección hasta su transformación en iniciados, y me mostraron su lado oscuro y como lo superaron.
Los pseudo-iniciados, solo muestran amorfas formalidades negando su lado oscuro y fingiendo seculares "santidades" sociales.

Hay un camino en magia que asusta a los seguidores de la Luz y a los de las "tinieblas". A veces me pregunto por que quien puede hacer o actuar acorde a un pilar central asusta a los extremos.
Mi Ángel me responde, porque vivís la magia en serio y no en tu mente. Entonces comprendo que ser en verdad uno mismo desde un lado profundo es lo que asusta.

Comprendamos que no debería haber problema entre ciencia, religión, magia, misticismo, filosofía y camino iniciatico. No radica el problema en los caminos en si, sino en la perdida de la guía intima, la perdida de la conciencia del Ser, sin eso, se carece del hilo de Ariadna en tal laberinto y por eso vivimos en una sociedad fragmentada, ya que se carece de la Unidad del amor y la conciencia.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario