Vistas de página en total

domingo, 31 de mayo de 2015

Eclipse:

Resultado de imagen para eclipse


Me resulta extraño eso de ¡Salvemos al Planeta!
Cuando la Mama Pacha llorando grita: 
¡Quiero salvarte a ti Ser Humano!

Quien sabe sobre la pelotudez es la propia conciencia.
Por eso la conciencia pronto nos juzgara y veremos como todas las ideas brillantes de nuestra mente caen como estrellas en el abismo, como en la fosa de Puerto Rico.
Ciertas cosas son inevitables, entonces se vera cuan vanamente vivimos a veces, y cuan hermoso es tomar en paz una esencial y cálida sopa sentados junto a un fuego cuando cala el frió. Ahí no hay teorías, ni guasos pensares.

Luego de Platon solo hubo un pequeño numero de verdaderos filósofos. Se podría decir que hubo muchos filo enrollados, pero no amantes de la sabiduría. A tal punto que tales "filosofías yermas y sin verdad" crearon nuestra actual realidad. Dialécticas sin sentido donde la sabiduría escapa, a tal punto que si alguien le pidiera un consejo a un "filosofo" actual, escucharía cualquier cosa, menos un consejo, y mucho menos, sabiduría.


Resultado de imagen para eclipse

Descripciones de realidades que no son ajenas al devenir de nuestros actos. Hablar de karmas suena impúdico, aséptico, filosófico, inútil.... La vida real dice por si misma que lo que importa es la conciencia y que la gran lección del ser humano ante todo es una lección de madurez.

Intentar ir contra la manipulación te muestra como manipulador. Voy a dedicarme mas a escribir y a la literatura, que de la red de la sanguijuela. Ya fue, cada lucha ha de ser por uno mismo, incluso las guerras.

Mi tiempo de hablar culmino, mucho material que puse se ira y solo señalare acontecimientos, cosas mas banales, pero ya es tiempo que vuelva nuevamente a la niebla.

¿Estoy resentido o enojado? ¿Debería estar enojado con los partidarios del golpe militar, la dictadura, que torturaron, violaron y asesinaron? ¿Debo estar feliz con quienes defienden eso? ¿debo estar feliz con quienes proponen muerte a cualquiera? ¿debo estar feliz con los neo-liberales que regalan todo patrimonio y saquean al pueblo? ¿Debo caer en que todo es marketing, ventas, consumismo? ¿Debo estar feliz de ver personas abducidas por la television o adorando teléfonos celulares? ¿debo estar feliz por ver que se prefieren los automóviles mas que los arboles que se talan? ¿Debo estar feliz cuando digo esto y creen que estoy equivocado, que no va a pasar nada, que dentro de poco no morirán miles de millones incluyendo sus hijos nietos o gente amada? Pues, no, pero si estoy incomodo por ello, solo espero en tiempo cercano en que vuelva el bosque el humano robot del sistema, ya no este. Pero esto pudo cambiarse si se hubiera querido, y no se quiso, así que no me causa ninguna felicidad la idea de progreso que conduce al abismo.


Resultado de imagen para eclipse

Todo camino hacia la libertad, la verdadera vida, revoluciones populares o verdaderas revoluciones de la conciencia, se ha cuarteado en base al consumismo, la adoración de ídolos, la propaganda, la creación de enemigos convenientes, la esclavitud a las modas, a lo políticamente correcto, a modelos homogéneos que terminan haciendo que tu alma colapse y seas cada ves mas un autómata imitador de los modelos que te dicen que sigas, una simple marioneta que cree tener independencia pero solo tiene angustia encubierta.

Y hablando de realizados, veo una clase de gente irritada que nunca se realiza pero codicia mucho todo sin lograr nunca nada.

Nuestro tiempo culpa de arrogantes a los sabios, toma de visionarios a los necios, y cree sabios a hipócritas políticamente "correctos"


Abandonar cumbres místicas para estar con la gente y romper los kinotos diciendo ciertas cosas y devolviendo golpes sin poner la otra mejilla. Bueno es una de las cosas que distingue al mago del místico. Pero el espíritu pide que se digan ciertas cosas. Amar a la humanidad no es ser condescendiente con todo, ni cerrar el pico, ni tampoco ser necesariamente suave. En definitiva aqui andamos diciendo, y si la vida no me derroto, me derrotaran los años, pero he cumplido con mi conciencia aunque lo haga con mi propio sello.
No soy maestro, aunque algo de poeta y profeta se esconde en la galera sin querer queriendo.


Es necesario la caída del astro para detener la guerra nuclear inminente, porque esta ves, no es juego, hay locos con poder que la están buscando, y tal astro, es la confirmación de que la inteligencia divina detiene en seco lo que no debe ser. Habra guerra luego, pero al menos no sera enteramente atómica, por unos años.

Si quieren salvar perritos oren por la humanidad, así quiza se salven algunos perritos y algunos amos...

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario