Páginas vistas en total

miércoles, 22 de abril de 2015

Lapiz Philosophorum:

Resultado de imagen para el mercurio radiante alquimico

Mercurio Radiante alquimico.

Me preguntaban que opino de Babalon.
Ok, es el complejo materno no resuelto de Crowley que proyecto como una loca hacia un superno, así de simple. Supongo que Spare le habrá contestado algo así de Babalon y Aiwass cuando Crowley lo culpo de mago negro.

En tiempos donde la magia sexual se entroniza como el summum, veo ausencia de amor, de placer real, alienación, y gente con miedo encerrada detrás de aparatos.
Extraño tiempo este.

¿La masonería tuvo alguna ves algún secreto?
Solo quedaron algunos los primeros años, que los albañiles no entendían por ser obreros y los burgueses especulativos que entraron después deformaron filosofando con gnosis.
O sea, ni una verdad esotérica ni siquiera en grado 33.
No hay verdades herméticas ahí.
No importa lo que nadie diga o sostenga es así de simple.


Resultado de imagen para hercules desencadenando a prometeo

Hércules desencadenando a Prometeo.

Lucifer-Prometeo portador de luz ¿Guía de iniciados? Naah ni ahí.
Solo lo fue a la humanidad común.
Lucifer es guía de contra-iniciados.
El iniciado verdadero es Hércules-Herakles, desencadenando a Prometeo de su condena.
La verdadera tradición aun existe a pesar de tontos romanticismos.

El verdadero iniciado no es guiado por el portador de luz, sino que lo domina y lo usa. 
El verdadero iniciado es. 
No pide permiso para ser, no es ni místico ni maestro, se hace un lugar aqui, y realiza su misión sin dar excusas a nada ni a nadie.




Y que decir en el día de la tierra el PRO sigue talando arboles en parques y calles, haciendo mierda los arboles y poniendo mas cámaras de seguridad para vigilarte, mientras cuecen con la cana sus zonas liberadas que luego usa Clarín y TN para asustar a publico sumiso y regular, que se esconde asustado en el gueto tecnológico de su hogar, creyendo así poder ser. Pero no habrá cámaras, ni hogar, ni PRO, ni TN, que frenen lo que la Tierra traerá para demoler para siempre estos sistemas y abrir la era del Espíritu, solo para pocos.
Y los bosques volverán, y cada cual cultivara sus parcelas, sin mas terratenientes, ni talas, ni capitalismo, ni consumismo, ni necedad, en hermandad.
En el día de la Tierra.

Resultado de imagen para resurreccion

Porque se trata de vencer a la muerte en sentido real y no filosófico.
Pues me dirán varios, la muerte no existe, sin embargo olvidan que la primera humanidad no debía morir, sino pasar a otro estado con cuerpo y todo, claro que cuerpo mas sutil. Y que la venida de Cristo trajo esa posibilidad de vencer a la muerte y nos muestra su propia resurrección que fue real y no filosófica, algo que el verdadero hermetismo sabe y comprende y que en esta era del Espíritu, se volverá a resucitar en masa, para proseguir con el patrón divino que habita aun hasta en el cuerpo, en cada átomo y cada célula, ya que había caido en enfermedad y muerte hace mucho tiempo. ¿Acaso creen que es mentira el elixir alquímico?
Esto implica que en esta Era del Espíritu, culmina el ciclo de reencarnaciones, y comienza el de resurrecciones e integridad de las memorias.
Porque el tiempo de Satan culmina, junto con su distorsión filosófica que ha vuelto este mundo en muerte y pila de basura y radiación, y nace la era Filosofal.
Alex.

PD: Se ve que lo supremo no cree en los disfraces de nuestras "razones" y ve mas allá de donde nos escondemos. Por eso siguen sonando las "Trompetas del Apocalipsis" la resonancia de un nuevo tiempo. Lo mismo va sucediendo dentro del matraz alquímico cuando los "tiempos" dan paso a un cambio en la obra. ¿Y que es nuestro mundo? Sino la matriz-matraz de un Gran Alquimista

Aqui: del domingo pasado.

http://www.elintransigente.com/salta/2015/4/21/desde-cerro-bernardo-grabaron-ruidos-extranos-salta-mira-video-310275.html

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario