Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2014

SANTO ÁNGEL:


Quien sabe andar no lo hace por simplemente andar, sino que andando se dirige a algo, aunque pareciera deambular, y al dirigirse hacia algo el camino es su único y gran maestro.
Alex.


¿Como no hemos comprendido aun que lo superior se origina en lo inferior, y lo inferior en lo superior?
Bueno, eso es lo que llamamos Dios.

Nosotros, bípedos orgánicos del mundo que sea, tenemos nuestra contraparte en nuestro Santo Ángel Guardián, del cual somos su aspecto mas denso, y aun así, es nuestro espíritu gemelo, avatar del yo superior, por lo cual humanos y ángel somos un microcosmos.
Para muchos el SAG es nuestro yo del futuro, mas para otros con los que coincido es nuestro origen y al evolucionar en estos mundos con su ayuda lo hacemos evolucionar a el también AL PUNTO DE UNIÓN EN SU MOMENTO.
Pues es el humano quien crece a través del alma con ayuda del ángel, y como premio en su momento el ángel que alma no posee ni comprende, se beneficia de esa experiencia y unión, pues sabiendo de lo superior, ignora lo referente a la experiencia humana.


Fuimos hechos a imagen y semejanza arquetipica de nuestro ángel, el molde arquetipico, que a su ves lo toma del Adan Kadmon.
Este a su ves desciende con nosotros a estos abismos pero quedándose en lo superior, mientras nosotros en lo inferior experimentamos las posibilidades y atestiguamos este pedazo de infinito.
Nuestro ángel nos asiste desde lo superior, y un día desde Daath se da la conexión con el, el Conocimiento. En ese punto una simbiosis extraordinaria acontece y luego las partes de un todo se van integrando de forma sublime y cruzan el abismo.

La naturaleza del ángel es lo mas cercano al humano, su Ser es nuestro Ser, aunque entidades separadas hijas del Ser, se completan uno a otro en si mismos, rescatando también a nuestro demonio inferior que se redime a su libertad integrándose también en esta unidad trascendente y sagrada.


El Ser es una fuerza extraordinaria y nuestro ángel atenúa esa fuerza que si recibiéramos sin filtro nos quemaría. Quien crea que el ángel es esa cosa celeste o rosa idealizada, no ha entendido nada.
Ángel y diablo son dos polos de un todo.


La voz de nuestro Santo Ángel Guardián esta para guiarnos, pero calla por espacios largos, ya que es siempre aqui nuestra elección a cada paso.
Somos independientes de nuestro SAG, nuestra exploración es singular.
El SAG es entonces la parte faltante del puente que desciende de lo superior y es establecido desde lo inferior. El nexo intermedio el rayo de lo superior que nos asiste si damos el salto necesario.
El punto intermedio entre la luz y la materia.
Así es nuestro guía y nuestro maestro divino, como su maestro se da en el Serafín.
Satguru, SAG, Agathos Daimon, nuestra guía en nuestro templo interior.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario