Vistas de página en total

miércoles, 22 de octubre de 2014

Infiernos


Creo que estamos asistiendo al tiempo histórico de la muerte y resurrección del sentido del lenguaje, o quiza a un parto de plurillizos sentidos del lenguaje. Tal vez la nueva confusión de las lenguas, o quiza, una puerta a sentidos donde silencio y palabra cobraran dinamismos inconcebibles y sera unión entre quienes al menos y aun a pesar de diferencias van hacia un sentido universalista de libertad mas alla de los viejos pies de plomo. Danza la palabra nueva, ¿Milagro escatologico de la web? Pero da esperanza entre la puteada sacralizada y lo abulico bucolico que cobra alegría. 
¡Que sea entonces! 
¡O se vuelva Scrabble!

Galopando en silencio desciende alud de estrellas
sepultando tu imagen, echando estaca en punta
sobre el estomago de los maestros
en blanco, de sonora voz estúpida
agarrados del orto de sus muertos
sembrados en tierra y pariendo
una inútil flor de estiércol
he ahí tu vida,
he ahí tu muerte.

Toda esta pompa de pensamiento inútil se va con la hoguera de este tiempo, la que viene, la inevitable, la que nos alcanza como nueva Atlantida sumergida en su propio excremento, ahogada en su propia estupidez, mientras estúpidas esperanzas enarbolan su bandera de idioteces andando nomas hacia una fosa común.
Aquí descansa una era mas diría su lapida.
Pero ni habrá lapida ni nada, ni pop, ni liberalismos, ni cuitas existenciales, ni...una gran oscuridad y ya ni ruinas, porque hasta las mismas ruinas sentirán vergüenza de nosotros y se esconderán a si mismas para que no seamos mas recordados.

Quien no ha estado en el infierno, no hable de luz.
Quien hable de luz, caiga antes al oscuro infierno.
Claro que no hablamos de nuestro tonto infierno producto de nuestra necedad, sino de ese que es el derrumbe de toda esperanza, y ahí en lo mas oscuro y desesperante, encuentres esperanza y propósito para salir, entonces podre reconocerte entre los pares del camino.


Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario