Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

Intransferible:


Mejor me porto mas la chingo. 
Ato mi diablo, mas la ligo, hum, mejor bardeo como antes, extraño la sangre de las batallas por web. Todo se vuelve blandito, la gente quejosa y hasta encima ando rezando.

Ah quien se le puede ocurrir que hablo de no tener ego, solo digo salir de la limitación.

Cabalgo a veces con mi demonio sin por eso adorarlo, camino con la muerte a mi lado sin por eso vestirme de negro y hablo con Dios y con mi Ángel. 
Poesía, no es estética, ni belleza, ni tampoco romancero.
Es un lenguaje de adentro, es un decir de lo que se siente, es un silencio vuelto palabra. Soy y atestiguo.
Atestiguar aquello que no no tiene descripción fácil. 
No es filosofía ni relato.
Es libertad impune, aun estando presos.
Un grito de dolor en medio de la alegría. Una sonrisa en medio del horror.
Poesía, es darte cuenta.

Largas charlas con el ángel y los demonios y ellos aprendiendo del humano.
Si, estamos solos en nuestros actos. Ellos solo son testigos.
Mas allá de su incidencia, es el hombre quien decide.

Hay de las verdades que son solo palabras muertas.
¿Como carajo el secreto se ha vuelto comunicable sin ningún verdadero secreto?
Sin embargo existe para quien pueda verlo.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario