Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

Alquimia:

¿Por que nos cuesta tanto volver a la vida real? ¿Por que dejamos que nuestras mentes sean poseídas? Solo por un sistema destructor y codicioso, entregamos nuestra alma por puros deseos y fantasías.

Profana es nuestra mente, y solo a través del verdadero conocimiento sagrado podemos superar nuestra limitación. Y cabe distinguir entre los verdaderos iniciados y aquellos que se inician en lo oscuro, ambos caminos no llevan al mismo fin.

Porque el Demiurgo, el amo del mundo, tiene poder para organizar la materia, el mundo y la mente, mas no es el origen del roció de la vida que desciende del mundo superior empíreo, y es emanado por el verdadero Padre. Quien no comprenda esto por la razón, deberá perderla y buscar en su corazón hasta recuperar la verdadera razón, la verdadera mente.

Alex.

BUEN VIDEO PARA TODO TRADICIONALISTA HERMÉTICO:

Claro que este Finis Gloriae Mundi, no es el que escribieron los viejos autores que firmaron bajo en seudónimo Fulcanelli, sino un otro que habla para nuestro tiempo que se deriva de sus continuadores... Roger Caro y otros...

https://www.youtube.com/watch?v=rUvYfSXbX3c

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario