Páginas vistas en total

domingo, 15 de junio de 2014

Correspondencias mágicas:


Si se cree que es el cerebro es quien piensa de por si, olvidamos entonces que el cerebro es un transductor físico de un campo de energía,
las células del cerebro se conectan por la función de los chakras que son centros de conciencia, y cada chakra es un nivel de conciencia, un nivel de comprensión, desde los mas basicos a los superiores.
Tecnologías iniciaticas como las de Stonehenhe, por ejemplo, representa un chakra corona, que resuena por el cristal de sus rocas y su organización, ubicada en un punto energético de la red cosmo-telurica.
Su función comprendía varios niveles, pues no es un simple calendario ni centro ceremonial.
Así sucede con las pirámides también, de roca y conformadas para lograr una resonancia muy importante para quien ahí era iniciado en su sarcófago de granito.


Si alguien es violento puede morir por la violencia.
Mas quien mata por la espada por la espada morirá, acaso, espada no es una espada de dos filos que sale de la boca del Logos-Verbo, y del que dijo: "No he venido a traer la paz, sino la espada" el mismo que nos dice que nos deja su Pax.
Acorde al lenguaje esotérico ha de haber un nivel de comprensión mas profundo.
Se nos dice no resistir al mal por ser esa actitud peor, ya que lo acrecienta.
Pero por otro lado la palabra, es una espada.
Antiguamente se colocaba una espada a modo de pararrayo en los antiguos templos.
El rayo es la espada de las aguas superiores, su descarga activa muchas cuestiones en la superficie de la tierra, una interacción neuronal de Mama Pacha, mas que la venganza de Júpiter, una voluntad inteligente superior del orden Malkutico de Chesod, "cumplir aquello que fue acordado" o de dar al otro aquello que le es debido según lo previamente acordado.

Las sirenas que Ulises evito atándose al mástil, están ligadas a centros inferiores, son las emociones, las aguas inferiores. Las sirenas eran descritas en la antigua Grecia como mitad humanas, mitad aves, luego pasaron a su forma mitad humanas mitad pez.
Ese aspecto ave, es que pueden elevarse de su lugar causando problemas. Los psicópatas, o magos oscuros tienen gran poder estimulando los centros inferiores de sus presas, así era como las sirenas encantaban y destruían a los navegantes.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario