Vistas de página en total

domingo, 2 de marzo de 2014

A Quien Corresponda:

Me gusta a veces escribir siguiendo cierto hilo, que sera en un momento una evocación goetica y en otros un mensaje de la Virgen, algo que para mi es muy claro al ver el todo de un rompecabezas.
Del mismo modo nunca me entregue a la vida cínica de quien no se atreve a esto o a lo otro. Si hay algo que me caracteriza es lo atrevido, y eso es porque me atrevo.
Así, que no me importa demasiado la incomprensión ni el odio de muchos, sino la comprensión y el amor de seres excepcionales.
Debo llorar por que me critiquen las palomas del parque?
Que carajo, esto es una feria y cada cual vende lo suyo y da sus consejos, y yo con Nietzsche en mi cabeza pero sentimientos verdaderos.
Existen personas excepcionales, y viven situaciones no muy comunes, y los consejos de los gorriones no sirven a los halcones, simplemente porque nuestra lucha no es por alpiste, y porque en esta feria sos quien entro a caballo entre gente a pie.

Sopesando incomprensiones y a empujones, va calando mi mensaje y veo incluso entre quienes no les caigo muy simpático repetir a regañadientes cosas que he dicho y haber encontrado su camino, entonces lo que he hecho y dicho a alguien le ha servido, y eso es lo excepcional de la cosa, es decir dar, y no quedar en un estúpido pedestal por haber dado.

Así entre las bambalinas del teatro de los locos, este loco resulto ser el mas cuerdo, y por pecar de exceso se lleva a cierto camino de sabiduría, camino que no conoce, ni sabiduría que no tiene quien se ha entregado a critica y restricción.

El estandarte sigue en alto y no se ha caído porque lo lleva la mano de quien lo esgrime, y antes de caer se lo pasa a otro.
Mas no es lo mismo un estandarte que carteles de propaganda y frases de consuelo.

Hay quienes esperan ver caer a otros para sonreír maliciosamente y decir sus frases consabidas que ya se las repetían sus abuelas.
Pero esas no son frases para guerreros.

Dime entonces si lo tuyo es pachanguear y cuidarte de no perder la cabeza:
¿Que algo de nobleza ha quedado en tu espíritu del huracán de sed de vida?
Pues si no te has entregado a pleno y zabullido en el mar picado en la tormenta, entonces no me vengas conque has aprendido a nadar.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario