Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

HONRA A LOS ANIMALES:



Se que hay gente que sufre y se preocupa en rescatar un pollo que cae en un pozo.
Me parece algo loable y digno.
Quizá yo me preocupo mas por los niños que deberían tener pollo en sus tripas, y no andar por ahí cagandose de hambre.
Se que me van a decir que se debe enseñarse a pescar y no dar un pensado.
Yo contestaría que debes también enseñarle al pollo a salir solo del pozo.
Cuando veo personas que compulsiva y neuroticamente desprecian a los seres humanos por amar mas a los animales, siento que son animales tratando de imitar parecerse a personas, pero solo pueden hacer animaladas.
Aun así le tiendo una mano a esta clase de animales cuando la necesitan.

Alex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario