Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

Filosofía:

 Tu llamas espiritualidad a volar en espíritu a la sutileza.
Yo llamo espíritu, a la fuerza que desciende con contundencia y te permite obrar aquello que parece imposible.

Tu me hablas de amor y te crispas de odio cuando algo no encaja con tu visión patética y pequeño-burguesa de la vida.
Yo no tengo mas visión que ser pragmático, y me he comido los miles de golpes, sin por eso perder nunca, mi corazón.

Tu me hablas de no tener ego, y eres un globo inflado con una careta.
Yo adoro mi ego, no reniego de el y trato de volverlo eficiente.

Tu eres la misma politicidad correcta y tu vida es un vacío de domingo por la tarde.
Yo me tomo a lo bestia de golpe la vida de un trago.

Tu buscas ser feliz.
Yo con pena o no, siempre soy feliz.

Tu razonas la vida y la ordenas neuroticamente.
Yo se que no hay tiempo, cometo errores y me juego todo o nada.

Tu al verme, mueves negativamente tu cabeza de un lado a otro.
Yo al verte, te clavo la mirada y te sonrío.


Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario