Ya he hablado bastante sobre la cuestión social y ahora la voy a re-definir en términos esotéricos para quien pueda comprender.
La energía prenatal se transmite de padres a hijos y esta supeditada por dos cosas, la energía del linaje en la cual queda fijado lo bueno y negativo de nuestros ancestros, y la carga de amor de nuestros padres en el momento de la concepción. Como prácticamente se concibe sin verdadero amor, ese amor que en pleno acto sexual es sublime, los seres que nacen, lo hacen con baja carga de energía, la cual redunda en baja conciencia.
Sumemosle a esto una herencia negativa de nuestros ancestros que nos dará muchos impedimentos incluso aquellos que se manifiestan geneticamente.
El humano, se reproduce en cantidad y no en calidad.
Las crías vienen falladas en conciencia y reciben la mediática y sistemática manipulación de nuestra época que reduce aun mas su conciencia.
La explosión demográfica mas la sumatoria de la mala energía ancestral y de concepción y el resultado de la manipulación se agudizan ante el problema de la entropia.
Hay una ley de la termodinamica que se denomina ley de entropia. En este caso si la aplicamos fuera de la termodinamica, y a una no-entropia o entropia negativa, la energia vital y psiquis, nos da que a mayor cantidad de personas, menor calidad de la energia psiquica.
Algo que no tienen en cuenta quienes buscan iluminarse por si mismos sin la gracia de lo alto, es el hecho de que estamos llenos de oscuridad por dentro, pues no toman en cuenta lo invisible, pues el reino oscuro esta también dentro nuestro invadiendo muchos de nuestros centros de conciencia.
Solo si persistimos constantemente en dar un salto a lo divino y aferrar su rayo entendido hacia nosotros como una mano paterna que nos ase y nos eleva, y nos mantenemos asidos a ella permanentemente, sobreviene la acción de la gracia que se manifiesta en nuestro interior por obra del Espíritu divino e ira desalojando de nosotros esa oscuridad del reino de la sombra, liberándonos. Nadie puede entrar a un estado superior sin esta transformación, no se trata de bien social, ni de iluminaciones. Se trata de renacer en otra cualidad y calidad, porque como seres vacíos de poder y llenos de tiniebla, solo seremos abono de la tierra y leña al fuego. El problema de la baja calidad de nuestra energía es causada por la entropia que es causada a su ves por el sostenido ataque de lo oscuro. Si no queda poder interno y no se da la operacion del renacimiento a lo superior, solo somos una planta que crecio debil y marchita. En ese punto esta actualmente toda nuestra sociedad y todo el drama humano.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario