Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

"REALIDAD"


Cuidado con confundirte, figuras geométricas en campos de trigo, objetos y luces en los cielos, mutilaciones de ganado, gente abducida, manipulación mediática, ojo, mucho ojo, harán de todo con tal de que no escapes de la matrix, no todo es lo que parece, ni nuestra interpretación es siempre la correcta, nuestros guardianes, nuestros predadores, están ahí, no se ven y sin embargo ejercen poder sobre nosotros, nuestra realidad y nuestros sistemas sociales, políticos y de creencias.

Si, dije matrix je je, no me volví, new age, pero el concepto es muy ilustrativo.
Humanos con alma y humanos sin alma, atrapados en esta prisión, rebotando
entre planos materiales e invisibles. 

Hace decenas de miles de años algo curioso le ocurrió al ser humano, nació su parte mas externa, su ego, como una cascara que lo cubre y no le deja ver su lado profundo, y luego las catástrofes y la era del demonio Kali.
Ahora todos disputan en base a teorías, pero se cierran a ver el misterio que se esconde detrás de todo. Y esto actualmente de forma acelerada conduce a un colapso inminente. Vaya que extraños tiempos se perfilan.

La complejidad de quien tiene lucidez profética, no puede menoscabarse bajo la premisa de que hay muchas verdades, o bien por: ¿que hiciste vos que lo sabias por cambiarlo.
Pues, existe una sola verdad, es una resultante matemática ante toda justificación, y esa resultante es la verdad. Y sobre que haces tu por cambiarlo, bien, todo lo que puedo.
Pero la oveja se justifica y cree eso, su verdad, y espera que pocos cambien la realidad no vaya a ser que la oveja deba esforzarse.

Podría escribir de forma muy compleja y profunda, pero eso lo interpretarían pocos e incluso en círculos intelectuales no estarían de acuerdo. O bien recurrir a esta forma de impacto conceptual para llegar de forma mas accesible y mas fácil a mas publico.
Aun así, no hay múltiples verdades, solo hay una, esa es la resultante, tal como en una profecía la resultante se confirma por el cumplimiento de la misma, lo cual confirmaría su veracidad o verdad.

La lucidez te vuelve complejo y simple al mismo tiempo, el problema no radica en lo que digo, sino en que lo que digo, incomoda.
Mas eso no le quita veracidad a lo dicho.

Anunakis, reptiles, ja,
¡ prueben esos delirios que existen!
Pero puedo probar que el diablo existe pues esta controlando tu mente
cuando tu crees ser tu mismo.
Veamos, lo exterior no es una proyección de lo interno, sino tu serias
una mera alucinación, por lo cual las entidades tampoco son meras proyecciones.
Solo que los entes son diversos, toman muchas formas y proyectan muchas imágenes.
Pero sus fines no son comprensibles por ti.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario