Postergue el tema por ciertos pudores sobre lo que he de expresar, pero a cierta edad, ya poco importan las opiniones ajenas, sino la visión que te ha dado la experiencia a través de años.
Esta cuestión de los tan en boga por el profano en la historia secreta, iluminatis, solo es una parte de lo que no se conoce mas no es achacable a todo y lo peor, vuelve tan locos a los conspiranoicos (mas de lo que están) que terminan derrapando mal, con delirios místicos, brotes psicóticos y suicidios, un seguimiento psicológico puede confirmarlo y todo esto, sin que hayan rasgado el mas mínimo velo de la trama secreta.
Acaso ahora el Papa Francisco, el Papa negro por su condición de jesuita, una orden defensora de la Iglesia Católica, ha de pasar (y esto con cuidado por favor) ¿pasaria a ser antipapa si tuviera si tuviera alguna connotación masonica? pues antipapa ya lo es por haber renunciado Benedicto, y haber dos Papas.
O si me hablan de los Kirchner como masones, ¿debe eso implicarlos con los iluminati como dicen los persecuta? Miremos algo, los Iluminati de Baviera, no se mezclaron con la masonería común, y de la revelida luciferica de los iluminati de Baviera, no se podría pasar al Nuevo Orden Mundial, ese no es un concepto de los Iluminati bavaros, no es necesariamente luciferino, no señor, el Nuevo Orden Mundial, es Satánico, como ven, no he nombrado la fauna extraterrestre de moda en la conspiranoia, estoy hablando de demonios lisa y llanamente, de esos que susurran en tu mente y generan todos los conflictos y hasta terminan enloqueciendo mas a los conspiranoicos. Solo que no existe un solo orden en lo invisible y cada sector se expresa bajo una acción de personas que colaboran con alguna falange de las huestes del caos, o del odio, o de la furia, o de los rebeldes, o del Adversario. Quizá no se han preguntado por la Triada china como orden secreta, y su conflicto con ordenes occidentales. Ya no se ponga mas todo en una misma bolsa, y no se toque de oído, la verdad es mas extraña de lo que parece a su ves mas simple y estremecedora, y no es que el mundo carece de timón como señala Alan Moore, sino que como señala Saint Exupery:
“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.”
Alex.
Desde mi Ignorancia, considero que hay pocos estudiosos que realmente saben quien es Lucifer y quien Satanás.
ResponderEliminarHe ahí una de las tantas confusiones.
No voy a ser yo quien lo aclare...jijiji, después de todo como dije al principio soy una ignorante