Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

LE SOLEIL DES MORTS:



En la noche hay otro sol, el nos da la vida y la fuerza a la materia y a los organos que trabajan durante el día. Es el Sol de los Muertos, es decir de aquellos que vivos, no pueden ver la luz. El emite rayos invisibles que atraviesan todas las cosas.

Este sol no es negro como afirman los hindúes, es luminoso como el otro. Brilla en las tinieblas y nosotros no lo conocemos.

El Sol de las Muertos es el sol del mundo de las formas, es bien diferente del Cristo que es el Sol del Alma. Este es el principio de la vida de todas las cosas. Preside la vegetación, el desarrollo del cuerpo humano y su transformación.

Así es como la Tierra nos entrega sus flores, sus colores y su perfume.
Las plantas son una influencia de este sol, el cual les da sus formas, su volumen, su color, sus olores.

Este sol sera visible por los hombres en el renovación de las cosas. Se encuentra en el plano horizontal en un angulo de 35º. Se eleva a la hora 2 y se pone a la hora 5.

Ambos soles han existido juntos, mas el blanco disminuirá. El Sol de los Muertos reinara sobre la Tierra cuando el otro desaparezca. En ese momento habrá menos habitantes, pero estos serán mas unidos, no habrá mas guerras, los pueblos fraternizaran, la paz reinara entre nosotros, ese sera el Reino de Dios.

(de Vie et Paroles du Maitre Philippe de Lyon),

Alfred Haehl

No hay comentarios:

Publicar un comentario