Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

El filo de tu Agudeza


Una de las cosas que mas me sorprende y molesta de la vida, es cuando siendo uno tan transparente y frontal como soy, no crean en vos porque te comparen con otros que siendo garcas, no frontales, mentirosos y traidores, dejaron heridas en alguien, y cuando deben confiar en uno, estén viendo los fantasmas de otros, cuando vos ni por puta te pareces ni te comportas como esos hijos de puta, y lo peor es que a ellos le creían, y a vos que ni mierda sos así, ni te creen.

Actualmente muchas mujeres dicen que ya no hay mas hombres, pero cuando se encuentran con uno, les da tanto miedo, que eligen al que se somete por la seguridad que les da tenerlo bajo su poder, que quien la respeta como hombre y no la va a joder. Pero la realidad, es que el hombre libre y seguro las asusta.

Decir la verdad y no mentir trae problemas, pues tu cuentas a corazon abierto quien fuiste. Pero sucede que al decir la verdad, te condenan por tu pasado, algo que ya no eres desde el momento que ya has dejado de mentir y dices la verdad. Quien dice la verdad, ha cambiado en verdad, pero la gente, prefiere la mentira.

Y a cualquier antepasado, o dioses, o lo que fuera que quisieran torcer la voluntad del mago auto-existente, les reclamo el poder que quisieron quitarme de niño, por su vida careta y cobarde, y asumo yo mi existencia desde mi mismo, como un ojo de agua, o una vertiente que brota de si, y declara su propia libertad de todo, a excepción de mi espíritu libre, real, veraz e indomable .

La voluntad del mago es una fuerza que nace con uno tendiente a realizarse a como de lugar, sin importar conceptos religiosos o creencias, pues la razón del mago es esa voluntad su razón de ser y existir mas allá de cualquier criterio.

Y a quienes me hablen de iluminaciones aprendidas les digo esto:

Vaya herida cruel aquella que te debate entre lo efímero y lo eterno, coronando al final tu visión de eternidad en el instante, donde al iluminarte y ver que todo se ordena y que fue la suprema sabiduría escondiéndose de tu percepción en un juego divino, ves también al mismo tiempo mas allá de ti, que la belleza del instante efímero se va también para nunca regresar, y solo queda la esperanza de que vuelva en ese eterno retorno de todo a donde se va lo que se pierde.
Así entre ello, te debates, y quien puede decir que ahí no esta la gloria y la grandeza de ser humanos.


Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario