Si los maestros de grados superiores fueran expertos con títulos, como Dr en física, Dr en psiquiatría, filosofo, ingeniero....entonces estaríamos perdidos, pues seria una inversión en los mundos superiores.
El conocimiento viene, mas viene de dos lugares, el reino superior o el reino de la falsa luz.
Pero los que se ceban con ansia de conocimiento y superioridad caen bajo el influjo de la falsa luz
Si trabajamos en algo y pedimos a lo alto, se nos revela la ciencia de algo siempre y cuando sea para el bien común.
Si el conocimiento tiene esa clara sonrisa socarrona del ego inflado, es conocimiento que proviene de la esfera de la falsa luz, esa que terminara oprimiendo a la humanidad: tecnología esclavizarte, tecnología de guerra y armamento, dominio de masas, manipulación, propaganda, especulación financiera, filosofías materialistas-reduccionistas y clasistas, imperialismos, tecnologías mecanizantes y antinaturales......
Porque no es lo mismo la luz de lo alto que la fría matemática de Ahriman.
Siento su efecto al escribir esto, pues no le gusta ser expuesto, pero que mas da, si lo que expreso servirá quizá para un puñado, pues la mayoría se le ha entregado a la tecnología y una minoría adora los laureles que este genio del materialismo les concede, creyendo que han hecho ese logro por si mismos.
Y de esta gente están llenas las universidades, los institutos de tecnología, y también muchas ordenes mágicas, y sociedades de estudio esotérico, teosofos, escuelas arcanas, y hasta rabinos cabalistas escrutando sus rollos, pero....a pesar de esto, hay la jerarquía de la humildad guerrera, la de la revelación por sacrificio y no por orgullo, la hueste de Michael que levanta la espada de dos filos que sale de la boca del Verbo y la apunta de frente a Ahriman.
No esta demás señalar que este genio opresor de la humanidad, al que algunos sirven voluntariamente desea la esclavización y reducción total del ser humano, pues su meta es la aniquilación del alma, de la obra de Dios que odia. Pues el alma es un principio incomprensible incluso para el humano no despierto.
Pero Ahriman si sabe de la importancia del alma y la esencia, por lo cual en su furor desea reducir al hombre a simple animal racional y sin alma, y luego en una bestia mecánica para profanar al templo divino que es el hombre.
La lucha se da en el hombre y en el mundo, la devastación de nuestro hábitat es parte de la obra de Ahriman que desea mecanizarnos como cyborg y destruir la obra creadora del Padre, pero, la batalla, no ha concluido
Observa como esta sociedad tecnificada busca esclavizarte y veras en eso el rostro de Ahriman.
Observa como esta sociedad tecnificada busca esclavizarte y veras en eso el rostro de Ahriman.
Mira como el adversario se toma tan terrible trabajo con nosotros y te darás cuenta que en definitiva, nosotros seres insignificantes en el cosmos, tenemos una gran importancia en tanto a seres capaces de volver al reino superior a donde en verdad pertenecemos y alcanzar esa octava superior de forma conciente, para continuar nuestro crecimiento en los mundos superiores, algo que no hubiera sido posible si no nos hubiéramos sumergido en estos abismos.
Recuérdate, recuerda tu verdadera naturaleza!
Somos nobles hijos de un gran Rey.
Recuerda.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario