En el taoísmo, la primera estrella con la que se trabaja mágicamente es la Estrella Polar, a través de una alineación del canal central de la columna vertebral con la estrella que según los practicantes otorga un sentido de calma y estabilidad alineándose en silencio mental por la absorción de la luz del astro y su energía otorga perseverancia, no por nada en la tradición occidental se la vincula con el rayo de la voluntad del Padre.
La fuerza de la perseverancia se asimilaba por esa meditación y trabajo de chi-kung, pero sobre el mundo, se derrama a través del eje de la tierra como el canal central idéntico al del ser humano.
Sirio (Sothis), la Isis alada, conecta con la magia estelar, se vincula con la evolución humana. Como dicen en algunas escuelas se trata de un chakra superior a nuestro sistema solar, a nuestro Logos Solar, de donde vienen los grandes maestros de la humanidad. Alineada justo con la "Cámara de la Reina" en la gran pirámide de Giza.
En las tribus aborígenes esta relacionada su constelación con el lobo y el coyote, mientras que en Europa con el perro (Canis Maior) y en Egipto con el chacal, relacionado con Anubis quien acompaño a Isis a buscar las partes del cuerpo de Osiris.
De ahí se dice que provenía Toth-Enoch-Hermes-Idris maestro civilizador, el iniciador en los misterios de la ciencia divina.
Por lo cual, esta es la estrella de la iniciación, y es el punto focal desde donde proviene la fuerza que nos hace auto-concientes .
En Sirio se da una trinidad de estrellas Sirio A, Sirio B, y Sirio C, la ultima aun no comprobada por la astronomía.
Ahí esta también el secreto de las almas gemelas, masculinas y femeninas.
Con respecto a Alcyone. la estrella nucleo de las Pleyades (palomas), y aunque parezca extraño nuestro Sol, parece estar integrado a este cumulo estelar.
Las Pleyades son un cumulo ubicado en la constelación de Tauro.
Según la tradición, nuestro Sol tarda unos 24.000 años en completar una órbita alrededor de Alción.
Girando las Pleyades en forma de un cono espiral sobre un eje, y a su ves girando sobre este brazo de la galaxia sobre el centro de la misma.
¿Es acaso posible que nuestro Sol circunde alrededor de estrellas nuevas que se formaron durante la era Mesozoica de la Tierra hace 100 millones de años?
Esto puede ser posible como parte de un vórtice en el cual el sol este en un extremo y Alción en el otro extremo, la estrella central en la punta del vórtice.
Bien, ¿que representa este vórtice?
Alcyone esta compuesto por un sistema múltiple, Alcyone A, B, C y D.
Alcyone A, tiene una altísima velocidad de rotación, lo cual parece confirmarla como centro del vórtice cónico.
Tenemos aquí entre estas estrellas, Polar, Sirio y Pleyades, un triangulo que expresa su expresión Voluntad, Poder, Sabiduría, Amor, Inteligencia, puntos focales hacia nuestro sistema Solar, y a nuestro mundo, la Tierra.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario