Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

PODER:


El poder, según los teosofos, es el primer rayo, el de la voluntad.

En magia, el poder, no es el poder de los acuerdos sintácticos-sociales, eso en magia no se considera poder, sino poder establecido desde un esquema social.

En magia poder, es la capacidad del mago de manejar con contundencia, el principio magnético o de atracción, y el principio eléctrico o de realización.
Es decir, la capacidad de usar la luz o fluido astral de forma activa o pasiva, el solve y coagula de los alquimistas.

La voluntad como rayo del alma es innata en quien la expresa, solo debe luego aprender a dominarla con sabiduría.

Cuando una serpiente de golpe paraliza a un ratón y lo devora, esta usando ese principio, que desde tiempos ancestrales, es simbolizado por la serpiente, que a su ves, como corona era talismán protector de los faraones, pero al mismo tiempo, era símbolo de la emanación del poder volitivo como fluido eléctrico y magnético del iniciado que logra esa corona.


  Cuando los poderosos de este mundo sean políticos, mafiosos, policías, ladrones, profesores, picaros, etcetera... bajen su mirada ante tu mirada, es porque de ti emana el poder mágico, lo que hagas con ese poder, dependerá de la lucidez que hayas logrado.


Tu efluvio es una exteriorizacion de ese poder.
Cuando puedas coagular tu intento exteriorizando tu voluntad a través de la emanación de tu proyección, estas en el camino del poder mágico.


Una foto de Mago Huari Alex.

En principio el mago, es un encantador de serpientes.
Pero debe cuidarse de creérsela y no olvidar que esta encantando serpientes, pues si se la cree, olvida que la serpiente es serpiente y lo puede picar, y como es humano, no es inmune al veneno.
Entonces, esta condenado a seguir encantando y no confiar en la serpiente.


Solo puedes renunciar realmente al poder, cuando lo logras, entonces podrás asumir tu cruz, crucificado al mundo inferior, es decir que renuncias a tu poder logrado en el mundo inferior, (tu propia voluntad) para renacer en el mundo superior, (Tu Verdadera Voluntad).


Alex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario