Parece increíble que en muchas organizaciones que dicen hablar sobre magia, importen mas las ceremonias de grado, las patentes y filiaciones, los discursos y la artificialidad de la constitución de grados.
Por eso la actual magia de las ordenes es una melange de filosofía y psicología pomposa y llena de soberbios y arrogantes loros que repiten una y otra ves estúpidos y banales conceptos dogmatizados, que una verdadera ciencia y arte del poder interno.
Tales maestros loros, son mas bien los detentadores de un club de ignorantes que creen ser dioses, y no son mas que ilusos soñadores.
No, ahí no esta la magia sino una prisión, y una trampa que te atrapa y se come poco a poco tu cuota de lucidez y libertad.
Y lo peor que la arrogancia de estos ingenuos, los hace decir sin miramientos que que solo los que han contemplado sus alturas pueden comprenderlos.
La realidad es que si bien hay por supuesto un cierto estado posible de lograr por varios, del discurso de estos mentecatos, se desprende que no han logrado ese estado sino que se han inflado como pez globo, para parecer mas grandes.
Alex.
Alex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario