Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

CACEROLOS Y BILDERBERG




Opinando en las noticias de yahoo sobre la cuestión política Argentina, y  lfascinación del dolar sobre los cipayos, opino lo siguiente debajo de una nota:

La verdad que todos los cacerolos, son unos imbéciles de medio pelo, que odian a los pobres y sueñan con alcanzar una posición que nunca van a alcanzar y ese es el justo castigo de su necedad y egoísmo narcisista.
Mas allá de las típicas respuestas de los insensatos, recibo una respuesta que es digna de ser tomada en cuenta.
 Los sucesos desastrosos en Grecia y España, y el intento mediático persistente de acabar con la política de crecimiento en Argentina y el lavado de cerebro de los zombies cacerolos se deben a ciertas cuestiones como el poder del mundo, la CIA, y los monopolios.
He aqui la respuesta de otra persona:

Los cacerolas.... nada mas son pasto para estas ideologías  al menos muchos de ellos de barrio norte por ejemplo. ¿No te parece? Comparto tu onda. Pero te pido que me perdones. Yo era así de ingénuo. Te invito a que estudies el Club Bilderberg. A partir de alli vas a investigar muchas cosas mas. Aprovechá mientras los nazis todavia no logran cambiar los protocolos de internet. Va a llegar un momento en el cual te vas a sorprender de cuan real puede ser la película de terror, entonces vas a interpretar lo que te quiero decir: La alegoría de Matrix, como 1984 de Orwell, es real. Estamos sometidos como lo estuvieron antes de la Edad de la Ilustración. De alguna forma todavía creemos que la tierra es sostenida por una gran tortuga. Copiá los archivos de informacion en un pendrive. Se viene algo muy grande. Vassago, vuelvo a leer tu mensaje intentando rescatar mas de tu criterio militante. Te digo lo siguiente y luego de estudiar al Club Bilderberg vos podrás decirme si es errado. Esta gorila marca cañón Gina Rinehart, nada mas puede ser un experimento del Club Bilderberg para hacer una evaluación de la opiniòn publica, para luego ellos ajustar su maquinaria. La verdadera. La maquinaria de la ingeniería del consentimiento a traves de los medios de comunicación y la cultura. Mirá la pelicula Guerra Mundial X.
Cuando vuelvo a buscar esta respuesta en yahoo, me contesta respuesta colapsada, ya no esta la respuesta, menos mal que ya la habia copiado, pues los inglesitos de yahoo, ejercen censura, la misma que culpan al gobierno de ejercer.

Pues, ya sabemos, si sos un zombie de los Bilderberg, un cacerolo, no te adjudiques estonces rotulos de honestidad o moralidad, pues los zombies del poder, carecen de capacidad moral, y esto que digo es un eufemismo.

Aquí un enlace sobre la ultima reunión de estos satrapas de la explotación y el dominio:


http://www.revistavanityfair.es/articulos/el-club-bilderberg/16598

No doy el brazo a torcer sobre este asunto.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario