La comunicación con el Gran espíritu o Aumakua ocurre con la mayor naturalidad a la hora del sueño, cuando dormimos. Es en esos instantes de contacto divino que los pensamientos del día son canalizados y utilizados, a través de algún mecanismo misterioso, y puestos en marcha para crear las condiciones de su materialización en el futuro. De ahí que muchos sueños son inspiración para acontecimientos futuros.
Antes del sueño, tu Ángel, tu Aumakua, yo superior o espíritu, esta mas al alcance para impregnar en el tu deseo, y puedes orar, meditar, hacer Huna u otra técnica, recordando que para que nuestro deseo se lleve a cabo debemos elevarlo con una carga de mana en la plegaria o la meditación.
Para cultivar el mana debemos quitarnos ante todo de la hucha, o energía oscura con la que nos contaminamos, limpiarnos con plumas y darnos una ducha.
Luego el cultivo de mana mediante la respiración huna, y luego la plegaria o la meditación.
La respiración que uso, es síntesis de técnicas de yoga y chamanicas.
Consiste en inspirar sintiendo que atraemos el mana o chi hacia los pulmones llenándolos.
Y al exhalar empujamos ese mana hacia el plexo hundiendo el diafragma.
Varias veces hacemos esto hasta que sentimos que hemos logrado una buena carga de chi.
Acto seguido podemos elevar ese chi o parte de el en nuestra oración, con voluntad, firmeza y el estado emotivo necesario para entregárselo junto a nuestro pedido al SAG, o Aumakua.
Alex
|
Vistas de página en total
lunes, 10 de junio de 2013
ALGO DE HUNA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario