El problema de quienes exploran los túneles de Seth es que las entidades ahí residentes son muy bajas con respecto a una vibración sana, y que los egregores de las viejas razas lemurianas y atlante nocivos y dañinos y de muchos egregores peligrosos de nuestra actual humanidad, junto con los restos de fuerzas caóticas originales conformando el cuerpo del Guardián del Umbral de la humanidad.
Esas fuerzas pueden abducirnos desde el inconciente desgranandonos en su cloaca caótica.
La herencia de la mentalidad religiosa y su egregor que afecta hasta incluso los ateos, ha dejado un lado muy oscuro en lo que atañe a entes y entidades.
Para ser sicero, y hablar con total honestidad, el ser humano como ser caido deja mucho que desear, y proyecta su lado oscuro sobre casi todo, satanizando todo aquello que se le ocurra, actuando con bestialidad e ignorancia.
Convengamos no todas las entidades son nuestros adversarios.
Pero si, nosotros somos adversarios de casi todo, la misma Pacha Mama, los vegetales, los animales, los demas humanos y tambien las diversas entidades.
¿Cuando vamos a entender que no podemos jugar con arrogancia con los demas reinos, visibles o invisibles?.
Sepamos algo, toda entidad visible e invisible capta nuestra luz interna, si es esa luz pura de corazon puro e inteligencia sagaz que debemos tener, toda entidad nos respetara, sea visible o invisible, y podremos tratar con ellas como hermanos de otros reinos, confiaran en nosotros, hasta incluso las entidades adversas nos respetaran, convengamos, para ser magos no debemos comportarnos con la oscuridad ignorante de los religiosos, ni con la oscuridad arrogante de los brujos.
Cristo en su evangelio, nos enseño a actuar con amor, y mostró ese amor hacia todos los reinos visibles e invisibles, nos mostró que debemos ser luz y no ignorantes, o locos arrogantes.
Tengamos cuidado con la magia sin conciencia.
Lo dice alguien que conversa con entidades, y que escucha con compasión sus quejas.
Tratemos de ver nuestro lado oscuro, a ese guardián del umbral, y entrar al recinto sagrado con humildad, respeto y sabiduría.
Los Hermanos buscamos a nuestros hermanos que aun están en el "Valle de los Pasos
Perdidos" (para usar una expresión masónica) y mostrarles otra vez el Sendero del que
se extraviaron por un tiempo, eso nos importa no el tiempo que es una actitud mental.
Los ecos que se precipitan en el mundo profano en que vive un hermano o hermana, son resultado de inclinantes que pone "el enemigo secreto" que es otra forma de denominar al Terror del Umbral.
Esa lucha es lo que hace de un hermano un Guerrero.
Esa lucha es lo que hace de un hermano un Guerrero.
!Voluntad!
y
mucho amor.
Cordialmente.
Alex
No hay comentarios:
Publicar un comentario