Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

ALGO SOBRE EL SER.



Cuando ves belleza en todo lo cotidiano, manifestación de la clara realidad solar, 
como cuando bellamente el sol te entibia entre los arboles, y no temes morir sintiéndote en tu eje, en tu centro, estas en ese momento en tu Ser.

Mas estar en tu ser, no implica que no luches por un bien, que no tengas ideal.
Y, mas aun, estar en tu Ser, no implica estar del lado de la humana depredacion, sea como brutalidad o sea como explotación de tus semejantes o sea como un iluso que cree en esta absurda sociedad de zombis, con su fantasía, sus expectativas, la codicia, la mentira y la manipulación.

El Ser es mas que la realidad mental es la Belleza, el Tiphereth de la cabala, el Cristo, tu núcleo de vida real, y como tal, no se podría estar nunca en el Ser y al mismo tiempo en la mentira y la codicia.

Por eso, a todos los que me hablan del espíritu, nunca tomo en cuenta sus citas espirituales sobre maestros, sino aquello que pueden emanar de si, desde su Ser.

Si lo hacen habrá un mismo idioma, no importe que fe o creencia tengan, pero si son solo la cascara de la espiritualidad del yo, no debo tomar en cuenta nada de lo que expresen y llamen espiritual, no importa a quien citen, ni que ideas tengan.
El Ser, es como el Sol, el sol de nuestro sentir, irradia, y se lo reconoce fácil cuando alguien lo expresa, y fácil también se reconoce cuando solo sueñan.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario