Vistas de página en total

miércoles, 24 de abril de 2013

EVOCACION


Evocar, es un buen medio para crecer mágicamente, y no hablo solo del hecho de evocar para que se cumpla algún pedido, sino del efecto que la practica de evocar provoca sobre el operador, quizá esa es la mayor ganancia de esta practica, pues al evocar entras en cierto estado, cruzas cierto umbral, y lo desconocido también cruza hacia tu vida.

Ese efecto es invaluable, muchas veces dije que yo prefería la evocación que la practica de sistemas como el enoquiano, y esto lo digo no porque desvalorice al enoquiano, sino porque la evocación goetica nos va transformando con la practica misma.
Hay ciertos comandos que se activan dentro de uno al practicar a conciencia.
Por ello afirmo que las practicas de la oración, la invocación, y la evocación, son invaluables junto a la meditación para el crecimiento del practicante.

Alguien con criterio medroso puede decir ¿En que puede beneficiarme tratar con los demonios goeticos?
En primer lugar, despojarse de lo medroso seria uno de los efectos de la practica, y luego podrá ir viendo por propia cuenta otros efectos siempre y cuando proceda de la forma correcta.
¿Hay peligros?
En magia practica siempre hay ciertos peligros.
Por ejemplo, no pactar nada con entidades, no creer a las entidades, es ir por buen camino, ya la interaccion con el SAG, permitirá manejar esto de la mejor manera.

Cordialmente.
Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario