Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

CONTACTOS MÁGICOS 19



Luego de una evocación realizada en Abril del 2002, recibí ciertos sigilos que completaban los dados por mi maestro iniciador griego, que me diera hace décadas mientras me enseñaba en los alrededores del templo de Chavin.

Trabajando con uno de estos sigilos en febrero de 2006, obtuve una seguidilla de sueños lucidos (ensueño).

En el primero, soñaba que me encontraba en la ciudad de Estambul, al ver una visión panorámica de la ciudad y de su mar, tome conciencia y cruzando un puente, me dirigí a un edificio antiguo.
Había, cosas de verdad interesantes en un salón de esa casa, pero me llamo la atención un libro que emitía un sonido que fue volviéndose una canción con una voz femenina celestial.
Al dirigir mí vista a sus páginas abiertas, su contenido se iba incorporando en mí.
Al otro día, en estado de escritura automática, me puse a escribir su contenido, tarea en la cual tarde tres días.

Se trata de una forma derivada de la gnosis cristiana de tradición copta.
Muchas palabras en el, le serán comunes a lo que yo siempre explico, pues, me ha servido su instrucción.

Lo que en el he escrito es solo una pequeña parte de lo que vi en ensueño, mi capacidad de evocación de lo vivido internamente es limitada, y este libro es solo una síntesis de ello.

Este es el primero de 7 libros que he recibido de este modo, y el más básico y de lectura muy simple.

Este pequeño libro, siento ahora que debo comunicarlo.

El titulo Logos Synaphe, alude al conocimiento de la alineación con nuestra conciencia superior, siendo Synaphe el término usado por la corriente espiritual en la que fui iniciado que designa la boda entre la Esencia y el Espíritu.

La naturaleza lunar es la fuerza gestadora que en si nutre en lo inconciente de la cueva o cratera, la vida nueva que aun no ha salido a luz. Por ende sus influjos encierran el secreto de las fuerzas que crecen y decrecen como el secreto Phaneg, extraído de la tierra en noches de plenilunio de la alquimia hindú, o el rocío de primavera con luna creciente y llena, cargado del Neter y el Espíritu Universal.

Así, cratera y cráneo son cavidades pero también lo es el matraz y la matriz, donde en la oscura operación de los influjos se acumula
Esa energía de vida o también la información del Spíritus Mundi de allende las estrellas, rocío del Empíreo.

Coagula y disuelve.
¿Coagular que?
Cualquier manifestación sutil que desee aislarse (Pues esto va tanto para magia como alquimia) y disolverla para ir purificándola de sus escorias, de aquello que no es lo sutil, para ir coagulándola cada vez más pura.
Y eso debe realizarse en un útero, un matraz, un continente capaz de permitir esa gestación microcósmica.
Así, lo importante es la técnica adecuada, al margen de si se trabaje o no partiendo de lo mismo. Pues lo importante es el logro final, no importa por cual camino o desde que sustancia se parta.
Porque lo que debes aislar es un plasma, al plasma frío del Mercurio Filosofal y ese plasma sintoniza con tu deseo Bajo voluntad, y como tal tu conciencia actuara sobre los cuatro elementos, dando realidad a lo plasmado acorde a la idea generadora, a la idea fuerza arquetípica desde la cual has partido.

Si en magia plasmas será mediante la condición atractiva donde los espíritus y el Spiritus Mundi intervienen acercando un similar a la imagen sensible coagulada, generada y gestada voluntad mediante expresada por el intento mágico. Esta resuena con su contraparte deseada y las fuerzas se ponen en marcha, la mirada crea primero una emisión de fluido magnético, la zona umbilical genera el estallido volitivo y desde la nuca se atrae la situación, todo lo cual involucra seres invisibles y al Espíritu y Alma del Mundo.
Se puede coagular directamente desde el Mercurio una forma incluso de apariencia visible y en algunos casos hasta se solidifica y adquiere cierta vida propia.
En alquimia podrás coagular la vida plasmática vital, a través de mercurio, azufre y sal, y solo así podrá lograrse el alimento de vida
Que el humano revestido de materia debe recibir bajo un continente material, luego de la caída de Adam.

¿Has visto de cerca algún terrible accidente donde la gente muere y los sobrevivientes dan gritos desgarradores?
Bajo cierta circunstancia en uno de esos momentos, los gritos de lamento de los sobrevivientes por sus seres muertos o heridos, me llevaron atrás en el tiempo, antes de esta vida, recuerdos de haber estado en guerra y los gritos en el campo de batalla, luego a un punto caótico entre vidas, un punto donde si estas mas despierto puedes ver e interactuar con los terrores del averno, y aprender a escabullirte de ellos para salir de esos mundos y volver a nacer.

Había un libro del otro lado, un libro que enseñaba este arte, su nombre pertenecía a una vieja cultura mesopotámica, el nombre del libro aludía al juego sigiloso de esconderte detrás de un rayo, había pensamientos similares al “Arte de la Guerra”, de Sun Tzu, aunque mucho mas complejos y de un orden diferente al de nuestra realidad cristalizada en forma material.

Por diversos motivos he de ser sutil, hay ciertas cosas sobre las cuales no se habla nunca claro, y quienes venimos de ciertos ámbitos de otros mundos, hemos quedado cambiados por esas experiencias, es algo así como haber logrado el “centro magnético” del que se habla en el cuarto camino, pero en un sentido bastante diferente, estas determinado de otro modo, tu senda es compleja porque conoces ciertos secretos y has actuado por métodos mágicos. Pues, así de secreta es también la alquimia, si realizas el elixir, conseguís la inmortalidad al beberlo de un determinado modo, y beberlo de otra forma, te lleva a la tumba, pero te crea un cuerpo inmortal bajo el cual podrías actuar en esta realidad tanto como en la invisible, así sucedía con los inmortales chinos de hace milenios, la “isla de los inmortales” (el estado en que se encuentran), estos desafiantes de su destino del viejo pueblo Chi-kung.

Pero para el común de los buscadores, es mejor la práctica de la alquimia espiritual, y de hecho es la que practican, sin conocer los misterios de las ciencias que se extienden en la isla material y la isla inmaterial. Arkankar, era la ciencia de moverse entre los mundos siendo inmortales, en espera de una subida a un peldaño más alto, era la ciencia de ser dioses, de volvernos dioses.
No voy a decir más sobre esto pues hay una puja entre muchas fuerzas y los seguidores de ellas en este mundo, y debo callar.
Por favor, no se confunda Arkankar, con Eckankar, son dos cosas distintas y de diferente origen.
Arkankar significa: guardar el poder en determinado recinto sellado.

Mientras escribo esta narración basada en mi diario mágico contemplo una salamanquesa bebe de tres centímetros tomando sol en el pasillo de mi casa: la salamanquesa es el símbolo de nuestra orden mágica. Alguien me llama para contarme que un conocido ha tenido un accidente por la calle, por suerte no fue nada. Pero es fascinante ver como todo esta conectado.
Nuestra conciencia superior se expande al ponernos de lleno en el trabajo mágico y al recapitular se muestra en signos.
De mas estaría decir que las salamandras, representan al Azufre alquímico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario