Vistas de página en total

viernes, 14 de septiembre de 2012

OCULTUM LAPIDEM


La imagen corresponde a un alquimista con un matraz en su mano derecha

Lo que proviene del Roció del Cielo, lleva en si el germen de la vida como NTR descendente, cuyo cuerpo le da el nitro.
Lavando la propia tierra, aislándola se da un licor solar que es su azufre, y el espíritu del rocío sera, el, su alimento, mas en si, se buscara dar con ingenio el matrimonio entre ambas sustancias, nada fácil si se comienza con rocío, pero en su momento de ambos, el gas de lo Alto se condensa en Agua, naciendo como Hijo y esa es Nuestra Agua, el vero Mercurio que lleva en si mismo las tres naturalezas de la Obra.
A partir de ahí, comienza la Gran Obra. 


En magia como alquimia hay principios antiguamente llamados NTR

NTR, es un termino egipcio, que como sabemos al igual que el hebreo las consonantes son importantes, lo cual nos da Neter, Neteru.
Los Neteru, son la personificación de las energías y poderes cósmicos.

NTR, es también el nombre como se designa la sal de Amon, el cual esta asociado al aire, por ejemplo su titulo, "Alma del Viento" y que alude también a su poder como NTR, que en traducción, seria sal nitro, que los alquimistas denominaban como salniter, o bien nitro, natron, nitrato. Indiferentemente si se trata de nitrato de potasio, nitro mineral o salitre....
sino el hecho de que el poder de Amon, el NTR, se encuentra en el nitro, o sal, o sales pues son varias las que cumplen este principio.

Pero volvamos al comienzo.

No es el rocío el que atrapa de por si al Espíritu Universal, sino sus sales secretas, mas bien internas, y eso les confiere su virtud de imán.
El rocío se calienta a baño y se hace hervir, en lugar oscuro, donde no de el sol, permitiendo que sus vapores escapen a otro recipiente, y este con yelmo, dejando sobre el vidrio del recipiente receptor por sublimación, sales pegadas en el vidrio donde se ha enfriado el vapor.

Se decia de la Gaya Ciencia, que es en su tierra (Gaia=Tierra) donde esta depositado el secreto.

Hay tanto sofisma, que se han perdido los secretos de la naturaleza que los magos de obsevacion aguda habían descifrado, pero, es simple, todo es simple, la complejidad viene a cuenta de donde partimos.
Pero fíjate en esto, y hablo con suma claridad y lo digo sin omisión. Toma madera de roble y quémala en una fogata, ahí donde haces asado, pero sin parrilla.
Con sumo cuidado, toma todas las cenizas calcinadas que quedan y guardalas.

Vete al campo y cuando llueva junta varios litros de agua de lluvia.

La ceniza sera tu tierra, y el agua de lluvia caliente tu menstruo.
Toma las cenizas y con esta agua consigue extraer las sales de la ceniza.
Embebe tu Gaia y de ella sacas su nitro.

Visita interiora terrae rectificando invenies ocultum lapidem.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario