Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

BUSCANDO AL SAG


Si buscas el contacto con tu Santo Ángel Guardián, comprende que primero tal como en la gran obra externa deberás entrar en la fase de Nigredo, si lees el post anterior sobre infierno, comprenderás que es la fase purgativa y dolorosa de nuestra conciencia desprendiéndose de su terrestridad y apegos, algo que el iniciado ha de hacer en vida. 
Muriendo y renaciendo en fase alquímica.

El SAG, no es la voz de cualquier entidad guía de esas que abundan en el astral-mental, sino una centella de supernos que desciende a orientarte en tu Gran Obra interna a imagen de la obra de laboratorio.

Es una alianza, la primera y antigua alianza, y la fuerza que va a lograr la unión "del Rey y la Reina" por este Espíritu divino llamado SAG, la Estrella.

El Amigo Fiel, de nuestra Estrella, nos conduce, nos acompaña lentamente en nuestra peregrinar, aquí abajo en nuestra miseria, tal como si estuviese igual atrapado junto a nosotros en la región elemental.

Quien siga la vía del pobre, es decir la vía interna y no la teurgia externa, escuchara en su interior la voz del SAG.

Esta alianza este DSPHOROS, con el NETER encima de nuestra cabeza, es el comienzo de la salida del negro, del cuervo, hacia el Albedo interno.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario