Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

CRIATURA AZUL


  • Hay Dios, criatura azul.
    Si comprendieras, si confiaras si alguna ves fui el chaman que te hice caer y nacer, dulce criatura azul, como la rosa tan encriptada de vida, dolor y olvido por no volver a sentir desde eones, la perdida de tu compañia.
    Y si caiste hermosa criatura si fuiste el Anakim, NETER Nephilim, si caiste
    ... ... ... ... ... como dama por la evocacion de un chaman.

    Oh tu dama de los tiempos, de los eones
    no has visto que un mago antiguo se ha vuelto
    un lobo de las estepas buscandote pues tu eras su nido
    su vientre, su maituna su hogar, su corazon.
    Y ahora ves al lobo estepario mas perdido que la jungla misma, mostrando su colmillo y acercandose despacio para yacer en tu regazo.

    Volviste
    Niña azul, caida.
    Tu mi hogar, mi unica bandera y patria.
    Para dormir en ti por siempre.
    ¿Crees que lo salvaje que fui, entre los mandriles fue por gusto?

    Cuantas veces gatillaron sobre mi sien
    cuantos golpes dieron los babuinos
    y cuanto mas fuerte los golpie.

    Criatura azul, angel caido, mi unica compañia.
    Solo en ti descanso, vuelve tu rostro y tu vientre sobre mi
    dama caida, dama de los eteres sin nombre, ni tiempo
    Enséñales a estos viejos patriarcas que los angeles que caen, tambien fueron hembras del eter mas alto.

    Ángel azul, dejame darte a ti niña-mujer, un hijo de tu vientre, un titan que escupa el rostro de dioses, de esos estoicos tiranos, tan solitarios, que envidian
    tu suerte y la mia.

    Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario