Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

LA SANGRE



En el chamanismo, todo iba junto, pues a veces un chaman debía sacrificar y hacer una ofrenda por algo.
Luego se separo en magia y religión.

Así que la cuestión sacrificial quedo en manos de sacerdotes, basta recordar el templo de Jerusalen, o el sacrificio cristiano.
Queda el tema del sacrificio según Melquisedec del que me reservo un tanto de hablar pues en algún lado he jurado hace tiempo no hablar de ciertos misterios.

Tenemos determinadas cuestiones entonces, por ejemplo en religiones africanistas, magia y religión siguen juntas, pero se encamina mucho mas a la religión que hacia la magia.

Se de grupos que hablan de la sangre, creo que ya he dado mi opinión sobre ese tema, no lo considero un camino, sino un hecho mas artificial que real.

El caso es que los sacrificios llaman a los inorgánicos oscuros, el peor de todos, el volador
y hacer un trueque con ellos es mas religioso que un acto mágico.

Yo mismo hace 14 años, ante una situación muy difícil, me pinche un dedo, e hice un pacto conmigo mismo de que iba a salir si o si de la circunstancia que me sitiaba.
Y asi fue, lo logre y con creces.
Mas, no era un llamado nada mas que a mi propio Ser.

La sangre es lo que llama a los inorgánicos mas molestos y jodidos, sea en "accidentes"
o en sacrificios religiosos, y estos inorgánicos terminan empoderandose de nosotros
volviéndonos esclavos útiles.

En todo caso, como hermetista, puedo usar la sangre alquímica de los minerales usando el propio poder de los inorgánicos
Un elixir de venus, marte y sol, sera una buena fuente de energia externa.

Ni hablar entonces del elixir alquímico que en estas épocas
aun entre iniciados se lo cree un mito.


Lucius Ferrum
¿Acaso el hierro y el acero golpeando la piedra no sacan chispas que son la signatura del secreto que en el se esconde?

El general Manuel Belgrano tenia dos pistolas realizadas en el hierro de un gran meteorito caido.
Y por el lado astronomico, entre Marte y Jupiter esta el cinturon de asteroides que segun una tradicion de videntes es el despojo de un planeta destruido tras la guerra de entidades en nuestro sistema solar.

La chispa escondida en el hierro entra en la categoria del fuego robado a los dioses signatura mineralis mediante.

Y que decir que los glóbulos rojos contienen hierro.

¿Que hace tan afines a Marte y Afrodita?
Ahi se esconde un secreto.

Por ultimo, baste recordar que fueron los Nephilim quienes enseñaron la metalurgia y la alquimia.

Cada cual deberá alimentar su nefesh y no ser alimento.

He aqui los misterios:

En el mito cantado por el bardo en el salón de Alcínoo, rey de los feacios, el dios sol Helios espió una vez a Ares y Afrodita haciendo el amor en secreto en casa del esposo de ésta, Hefesto, a quien alertó presto. Hefesto enfureció y conspiró para atrapar a la pareja in fraganti, para lo que dispuso sobre la cama una sutil red metálica invisible con el poder de inmovilizar a cualquiera, incluyendo a los dioses. Así atrapó a Ares y Afrodita en la siguiente ocasión, trayendo entonces a los demás dioses para que fuesen testigos del adulterio (las diosas no fueron por pudor), pensando humillarlos. Algunos comentaron la belleza de Afrodita, otros que habrían cambiado gustosos el lugar de Ares, pero todos se burlaron de ellos. Poseidón accedió a devolver a Hefesto el excrex de Afrodita. Cuando la pareja fue liberada, Ares huyó a su tierra natal, Tracia.

En una versión adulterada muy posterior, Ares ponía a Alectrión a su puerta para que le avisase de la llegada de Helios, pero el joven se quedó dormido y Helios descubrió a los amantes. Ares, furioso, transformó a Alectrión en un gallo, que nunca se olvida de anunciar la llegada del sol por las mañanas .

Bueno, para concluir, recordemos la red invisible, y el Gallo, que da nombre a las Galias y es la signatura del Mercurio.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario