La verdadera magia es libre y funciona por establecimiento de comandos internos sobre el doble, de los cuales no se habla. Choca contra ciencia, psicoanalisis y orden politico. Porque, como acto no se basa en análisis, sino en voluntad. Porque no sigue protocolo ni consenso cientifíco, ni se limita a propuestas academicas. Sino que busca ir mas alla, siguiendo propias intuiciones bajo trabajo empírico hacia un fín personal. Y por último, el mágo real, no se involucra en la nefasta mágia política, ya que busca ser dueño de su propio circulo mágico o de acción, y emprender su propio vuelo libre y abstracto, (por encima de las inclinaciones del tonal de su tiempo); por ello se corre u oculta de imposiciones de todos aquellos que intenten limitar su propósito, o su esfera de acción.
Vistas de página en total
martes, 21 de diciembre de 2021
Magia Djinn
Hay otro tema del que deseo tambien comentar algo. Me refiero a los djinn. (Y sobre este tema ha corrido y seguira correriendo kilometros de palabra escrita y opiniones).
La primera aclaración que puedo dar desde el estudio y practica mágicos, es que los djinn a pesar del cararcter complicado que alguno de ellos pueda presentar, no son lo mismo que diablos o angeles caidos. Son en si mismo, seres vivos energeticos. Muchos ligados al elemento fuego sutil y aspectos de determinadas posiciones astrales y planetarias.
Caidos al mismo modo y tiempo en que cayo la humanidad.... Humanidad que tambien coagula sobre si misma determinadas impresiones o influencias astrales y planetarias.
No deben tampoco ser confundidos con los elementales del ocultísmo. Los djinn a pesar de su gran manifestación elemental, estan por encima de lo que llamamos elementales, aunque en un punto fronterizo entre unos y otros hay cierta ambiguedad.
Concluida esta pequeña y precaria introduccion entro terreno practico. En mi trabajo, magico - chamanico, (lo expreso asi para no definir o definirme desde lo uno u otro), decia que en tal practica, algunas entidades han aparecido en su momento como aliadas.
Unas de apariencia neutra, otras aparentaban cierta oscuridad. Pero dado que siempre respondian a mis comandos, no me tendian trampas, ni atacaban, deduje que yo las veia oscuras por su funcion o capacidad de actuar en ambitos mas oscuros, pero no eran oscuras. Estas resultaron aliadas.
Cada una de ellas aparecio de golpe acorde a alguna necesidad interna y al mismo tiempo externa de ayuda. No a un nivel espiritual, sino magico; externo, pragmatico.
En principio las creí creaciones de mi interior; manifestadas exteriormente. Lo que en trabajo mágico se denominan proyecciones o creacion de elementares. El termino ocultista elementares, es para distinguirlos, diferenciarlos de los elementales. Pues estos ultimos no son de creacion humana.
Con los años me di cuenta que a pesar de que hayan aparecido por invocación - evocación rápida interna, una parte si obedecía a mi interior, pero otra parte ya existía de por sí, y no era interna.
Deduje con ello que al invocar le di forma a algo, pero ese algo fue ocupado por algo externo ya existente y ajeno a mi. Algo similar me ocurrio cuando uní el sistema de crear sigilos del Zos Kia con nombres barbaros de poder, acordes a la necesidad de tal sigilo, pero tomados del sistema de los cuadrados magicos de Abramelin.
Esta mixtura trajo algo atavico y muy poderoso. El mismo tipo de entes que describi antes. Pero en este caso actuando a traves de sigilos. Y cuando digo muy poderosos refiero a que atraian algo igual a mi deseo interno y con rapidez. Sigilos de propia inspiración. Bien elaborados con paciencia, pero con palabras de Abramelin acorde a lo buscado, mas una forma representativa alegórica o simbólica en el sigilo que convoque y evoque, en nuestra mente e inconsciente, el objetivo o deseo.
Me di cuenta que no eran elementales, demonios, ni elementares, y caí rapidamente en la cuenta de que se trataba de jinns.
Además hacia tiempo que había logrado la conversación interna, (no externa), con el SAG. Y desde él, desde su permiso y su comando, procedia al trabajar. Sumando a ello tambien, la practica externa del ejercício, (que me fue dado de magia copta), "la llave" o invocación al D´sporos o Yo Superior, con el cual me alineaba y revestía.
Esto permitia ordenar a la entidad, sin caer en deuda con ella. Aunque dejaba naturalmente un cierto problema o prueba que uno debe superar por si mismo:
Esta consiste en no caer controlado por la experiencia, no quedar a merced, o fascinado por el deseo logrado. Es decir que el logro del deseo es tan bueno, que uno mismo debe aprender a no sambullirse en él sin control, o quedar a su merced de modo emocional o pasional.
Debo decir que esta forma de trabajo me dió plenamente resultado, mucho mas que la mágia salomónica, o la practica de magia yantrica. Esto lo escríbo para que alguno pueda sacar algo entre líneas de lo dicho y para aquellos que dicen que nunca hablo de magia. Estudien atentamente lo que he expresado, porque un error conduciría a mágia elemental o a un influjo goetico y no a mágia djinn. Respecto a si hay diferencia en esto entre magia goetica y mágia djinn es un tema para toda una otra conversación. Lo mismo la diferencia con LHP, magia del caos, o el trabajo con exu, o loas. Explicar la diferencia daría para varios post al margen de este.
A
Suscribirse a:
Entradas (Atom)