Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2023

ORACION DE SALOMON

 

Fuerzas del Reino esten bajo mi pie derecho y mi brazi izquierdoa.

Gloria y Eternidad toquen mis dos hombros,

Que la Misericordia y la Justicia sean el Equilibrio la Luz y el Esplendor de mi vida.

Entendimiento y Sabiduria demen la Corona.

Espiritus de Maljut conduzcanme entre los dos pilares sobre el que se apoya todo el edificio del Templo.

Angeles de Netzaj, Angeles de Hod sostenganme entre la piedra de Yesod.

Oh Gedulel. Oh Geburel. Oh Tifereth Binael se mi amor.

Ruah Hokmael se mi Luz.

Se lo que has sido lo que eres y seras. Oh Keterel Ischmin asisteme en el nombre del Chadai.

Querubines sean mi fuerza en nombre de Adonai.

Bnei Elohim sean mis hermanos en nombre del Hijo y por las virtudes de Tzebaoth.

Elohim combatan por mi en nombre del TETRAGRAMATON.

Malahim protegeme en nombre de YHVH.

Serafines purifiquenme en nombre de Eloah.

Hachmalim llenen de Luz mi vida por vel esplendor de Elohim y la Shekinah.

¡Aralim actúen!

¡Ophanim, giren y resplandezcan!
Hayot-haKodesh griten, hablen, profieran, griten para que pueda querer, hablen para que puedan saber. Tronen para que pueda atreverme.
Declaren para que pueda callarme
KADOSCH, KADOSCH, KADOSCH, CHADAI ADONAI
YOD HE VAV HE
EHIEH ASCHER EHIEH.
Aleluya, Aleluya, Aleluya.


Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario