Páginas vistas en total

sábado, 21 de abril de 2018

La Resistencia

Resultado de imagen para la anarca
A la memoria de Ernst Junger y Philippe Murray

He visto por ahí un meme ridiculizando al feto que decía: yo también seria un ingeniero. Siempre dije que me cago en los memes de un palo u otro. Quizá el feto ni nazca. Quizá pudo haber sido Nestor, quizá Hitler. O una compañera femista. Tal vez el amor de la vida de alguien. Algun Pasteur. O quizá hubiera sido un nuevo Unabomber, y ahí si hubiera sido una pena que no naciera...

A veces, las guerras ideológicas se convierten estúpidos memes. Pero, en la vida real, natura compensa a los soldados de uno u otro bando, con su justo juicio. La realidad es que ningún soldado es lucido. Solo un peón de algún rey.

Por un bando detestado y por otro aceptado a regañadientes. Así es el anarca. Así es este escriba. Para mi vecina soy, el que compro pan barato del chino y después una promo de fiambre, el muerto de hambre. La delicia de la encantadora gente común, viva imagen de las liendres. Solo un dios obtuso, puede querer a mi vecina y aceptar mi ego. Pero, aquí me ando. En el derecho a disentir. Derecho a lucidez. A no convenir. A ignorar el simple roce común. A vivir, reír y morir.

Y ahí están siempre los críticos de critica superflua.
Yo te respondo:



El pasado es el culpable, te cacarean los weberos. Los antiguos eran brutos y lo eran por antiguos. Así, todo el progresismo es la eterna idealización a futuro. El estúpido tema "Imagine", de John Lennon. La espantosa fantasía que se va volviendo pesadilla a través del New World Order. Elige tu dios, elige el sexo de tu bebe, elige dinero virtual, elige ser por siempre adolescente, tu cuerpa es tuya, elevemos y bebamos la copa con nuestra fluja, Traducido: elige al Big Brother. La "hermosa" concepción de rosado algodón de azúcar new age, anti-patriarcal. Termina siendo la bolsa de plástico donde te envuelven y ese es el fin de la historia.
Feliz post-historia

Pero si la vida es cool. Una fiesta..."Llamame mas temprano bebe..." ¿La novedad es lo bueno, no? Nada existe, solo festejar. Alegría de manequies. Previa y pum a joder y vomitar. Éxtasis de circunstancias. El ser festivo venció a la muerte. Alabemos la fiesta. Alabemos lo nuevo. Pero vivamos solos y con un gato. La angustia de netflix en domingos. La muerte al final existe. La soledad también. Y el futuro te juro, es muy dudoso.
Dudoso sobrevivirlo

"Alabemos la ley. Reclamemos justicia. Marchemos con velas y golpeemos cacerolas. Ajusticiemos al otro. Mano dura"
Malditos estúpidos. Si buscan justicia, pongan un arma en su sien y disparen.

El anarquismo solo puede realizarse cuando todos estén en un nivel superior de conciencia para poder ser responsables de lo que deben realizar y así poder vivir tal democracia directa. Por otra parte el fascismo responde a los mas inconscientes y cuadrados y esta lleno el mundo de eso. Por lo cual, mal o bien, la mejor forma actual de gobierno, es la democracia representativa. He visto por ejemplo como en las cooperativas cuando funcionan, el ego de algunos termina generando su caída. El factor psicológico, no puede obviarse en política. El ego humano existe y eso es la piedra contra la que toda sociedad tropieza.

Te mentiría si te dijera que hago iconos de televisión o radio.
Un icono de la peor mierda del capitalismo es la Rock and Pop

¿Rebeldía?
No señor, la rebeldía es adolescente.
Rebelión entonces. Pero con fundamentos. Con profundidad. Con filosofía real.

El fin de la historia, tal como aluden los pos-modernos es el fin de nuestra libertad de elegir a conciencia, es el momento de la festividad saturnal, la bacanal antes del derrumbe. No hay como volver atrás, no hay otra salida que enfrentar el derrumbe. Entonces el pos-moderno esperanzado, te culpa de apocalíptico, sin darse cuenta que es la actitud de millones como el, lo que lleva al colapso de la cultura y las sociedades. ¿Cuanto les puede durar la joda? El neo liberal y el progresista, uno mas de derecha, otro mas de "izquierda" o "humanista". Generaron un movimiento en pinza desde ambos sectores, que termino acorralando a las ovejas en "el fin de la historia". Y no te quepan dudas que es realmente también el colapso.

Es justamente lo que el imperio de la élite llama despectivamente como "populismo", la parte sana y vieja de los pueblos, el intento de resistencia contra el imperio del nuevo orden. Ahí donde hay "populismo" ahí hay esperanza. Sin embargo la derecha y la izquierda "progresistas" infiltran estos movimientos para fragmentarlos y desestabilizarlos. Lo mismo que la élite hizo con el catolicismo. Este ultimo es demonizado, por los mismos seguidores del demonio y han logrado que pueblo y fe, se vean poco racionales, vulgares, porque, es mejor desde lo cool, ser masón, ser rotario, ser neo-liberal, ser cuerpa, ser mediático. El alma queda entonces escindida, en el individuo y en las sociedades, y hasta termina siendo perseguida.

Rebelde en este tiempo es tener tradición y raíz humana, no humanismos racionalistas.

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario