Páginas vistas en total

lunes, 13 de marzo de 2017

SER

Resultado de imagen para luz increada

Siempre me pregunto, por que todos hablan de guita, sea por Lazaro Baez, sea por el Indio, sea por lo que sea, izquierda y derecha tienen lengua de dinero, piensan en dinero, al punto que hasta parece que se escucha la misma conclusión a estas palabras desde "Money" de Floyd.
Parece que nadie es ajeno a la fascinación de los papelitos de colores. Por rechazo o por codicia, la palabra esta dicha. A decir verdad, me simpatizan mas los ladrones porque no encubren detrás de una hipócrita sintaxis la realidad.

Esa cosa intelectual de la originalidad puesta en su palabra cerebral. Lucifer desencadenado portador de la falsa luz de la separación y la soberbia. Arrogancia clasista incluso en la izquierda. Verdadera necedad intolerante sin la mas mínima humildad, soñando con paraísos neuróticos acordes a ideas de filósofos. La verdadera Luz es aquella que emana del Ser. La piedra, o verdad, que los constructores desprecian.

Que no seas tu mente, ni tu neurosis, ni un compendio de libros, dogmas, ni lo que creas que debes ser. Sino que te derrumbes y te rompas hasta que asome tu verdadero ser. Y entonces ahí sepas.

Me gusta esa gente que combate sus falencias, que no se encierra en sus estructuras, por mas anarquicas que les parezcan o las disfracen de tales y rompan su cascaron para lograr ser, ver, sentir, saber, vivir, amar. Sin definiciones desde la prision de su encierro, sino las veras definiciones del Si Mismo.

A ver yo nunca hable de equilibrio emocional. Hable de atravesar tormentas hasta encontrarse a si mismos. Conceptos new age o de auto-ayuda me nefriegan. Se trata de una guerra, se trata de templarse en una batalla interna y externa. Nunca volarnos y menos adaptarnos.

"Nadie se ilumina fantaseando figuras de luzsi no haciendo consciente su oscuridad"

C. G. Jung

Alex.



No hay comentarios:

Publicar un comentario