Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2016

DEL CIRCULO MÁGICO:

Resultado de imagen para circulo magico

No erro si digo que el zodiaco esta ligado en cierta medida macrocosmicamente, a la microcosmica banda donde el punto de encaje se mueve por el huevo luminoso. Grados en uno, filamentos en otro, nombres divinos, daimones aliados. Miralo mas detenidamente, es el circulo de manifestación, el Circulo Mágico, donde uno debería lograr ser el Axis


Resultado de imagen para circulo magico

Acechando, muevo el punto de encaje. Probemos: Ante todo necesitamos crear disonancia cognitiva, o sea crear choques internos bajo cierto control. Buscando generar una gran presión, ante situaciones que generan gran presión, o sea, a través de miedo, esfuerzo, choques que logran hacer vibrar al punto de encaje, permitiendo así que comience a moverse de su posición habitual. Claro que esto debe hacerse en silencio interno y sin expectativas.

Resultado de imagen para circulo magico

Desde tiempo conste los primeros movimientos a una zona de lucidez, a una zona de bardo, a una zona de éxtasis, una de amor incondicional y el punto donde no hay lastima, son como los primeros movimientos. El desdoblarse en sueños, el salir del doble son otros movimientos. El no dormir, la fiebre, el miedo extremo, la tensión, las drogas, la meditación, la oración, los rituales....son bajo control auxiliares en esto. Pero mas que nada lo es el intento.

Los magos somos los acechadores es decir aquellos que mueven el punto de encaje a puro intento sostenido. A diferencia de los contemplativos o los ensoñadores los cuales son mas de hacer ese movimiento desde una facilidad mas propia o innata de entrar en otros estados. Por eso los magos o acechadores tenemos un comportamiento que pareciera furtivo o quiza taimado. Por el contrario los ensoñadores tienen un comportamiento mas estrafalario en la vida cotidiana.

Por regla general magos/as, Chamanes/as, han enfrentado cosas extremas desde muy chicos haciendo crisis en la adolescencia bordeando la locura sin caer en ella y por eso tienen poder sobre otros estados de conciencia y otras realidades sin perder la cordura. El embate del espíritu con su fuerza fue moldeando esa capacidad golpe a golpe.

No cabe otra a los verdaderos magos que andar en este mundo acechando sin ser parte de este circo, circo de la inconsciencia. Por eso el mago genera cierto temor e incomodidad por mas bien disfrazado que se encuentre, pues su mirada esta vacía de intereses normales, su mirada es una mezcla de desapego, indiferencia y fuerza. ¿Que le importan ya las tonterías de una sociedad que gira siempre en círculos?

Como se vera en magia maestro y arte no tienen que ver con maestro espiritual ni con arte de danzar a la luz. Aquí le chingas la cabeza a otro antes que el otro te ojee a vos y no por eso hay karmas ni le soltas la "mano" al Espíritu. Aquí hay luchas reales, pero también corazón.

Mucha new age, mucho muñeco de luz... No se puede sentir amor hacia lo que no se conoce, solo amamos lo que conocemos e incluso detestamos hasta conocidos. Cuando te embarga de golpe amor incondicional por todo no sos vos, es el Espíritu que siente a través tuyo mostrando la unidad. Solo el Espíritu puede amar el Todo.

El hogar del fuego interno lejos del mundo de superficie sino en el mundo de profundidad. Que hay entre quienes aspiran a lo superficial y quienes a la profundidad sino una grieta. Saber de cobijarse en el fuego del Ser es sentir, ya no saber con tu mente. Quien se cobija en este fuego ya esta en eternidad fuera de la locura de de este mundo.

Alex.