Páginas vistas en total

sábado, 13 de agosto de 2016

DECADENCIA

Antiguamente se salaba los alimentos para conservarlos, eso evitaba su putrefacción, los mantenía.
Cristo hablo de ser sal de la Tierra, del mundo, es decir luchar contra su corrupción.

La única resistencia posible en este momento es la que enarbole valores humanos, ética, solidaridad, corazón, verdadera humanidad. Estamos presenciando un tiempo donde la inhumanidad parece triunfar...

Las agencias de desinformación intoxican la web con teorías de reptilianos, LHP, Satanismo, etc, como medio de desviar la mente de millones de encarar la solución real de los problemas. Así vemos miles y miles absurdas denuncias de web sobre políticos reptiles, mientras ellos siguen en el poder, y los denunciantes nada cambian socialmente, abducidos por especulaciones delirantes que no conducen a nada.

Resultado de imagen para homero tele

Mientras millones creen como Homero Simpson la manipulación mediática, otros salen a buscar a Nibiru, pokemones, o a denunciar "reptiles" cayendo en creer cualquier cosa... Y así no solo nada cambia, sino que todo empeora.

Si amas tu vida, actúa contra la contaminación en lugar de masturbarte con tu celular. Basta de tala de arboles y bosques, basta de islas de plástico en los mares. Basta de desviar radiación de Fukushima al océano. La tierra no resiste eso, la estamos atacando, es mas que obvio que esto puede detenerse si dejamos de tener mentalidad consumista de capitalismo.

Caminando por aqui, se ve como siguen haciendo mierda arboles y a eso llaman podar. Hay algo perverso y realmente diabólico en muchos gobernantes, y una desidia de humanidad derrotada en quienes los apoyan, inhumanidad diría. Como si quisieran borrar de si todo sesgo humano para volverse absolutamente nada. Eso no es normal...

Reivindicar derechos vanos, sin ética, ni moral de conciencia, es solo reivindicar inconsciencia narcisista. Eso cuesta muy caro al alma, a la sociedad y al mundo.

Que diferente concepto es el de decir la patria es el otro, que el de aquellos cuya única patria es su propio ombligo.

El ser humano gran cobarde. Teme perder la vida, si se juega por algo noble. Pero pierde su alma buscando efímeras y absurdas felicidades decadentes...

Resultado de imagen para macri bailando

De verdad que no se dan cuenta que hay idiotas peligrosos en el gobierno, verdaderos psicopatas. Que buscar pokemones te hace ignorar la realidad y hace borrar limites y que buscar a Nibiru con filtros para grabar al sol es estúpido. Un año mas así, y entregamos por completo nuestras libertades. Por suerte una parte de este país no es sumisa y es inmanejable.

Las religiones fueron creadas por iniciados bajo guía de seres superiores, para evolución de la humanidad. Lamentablemente el humano común, no comprende eso y termina volviendo esa enseñanza en idolatría bajo sugestión del volador. Rechazar al Cristianismo por la inquisición es creer que el cristianismo es los oscuros infiltrados y no el mensaje liberador de Cristo. Cambian de religión, se vuelven Testigos de Jehova, Satanistas, Wicca, Thelemitas y no ven que es el volador quien dirige todos los cultos.

Resumiendo, el mundo esta gobernado por una secta que pone sus títeres en las naciones como presidentes, mientras intentan volvernos inhumanos, estúpidos y esclavos obedientes.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario