Páginas vistas en total

domingo, 24 de julio de 2016

CERN

Resultado de imagen para cern logo illuminati

La magia en empresas, cuando una compra a la otra, le cambian el logo. Cuando un país conquista a otro impone su bandera. Las sociedades secretas te tiran unas torres un 11 basado en la cabala. Y el CERN, usa el numero de la bestia...

Resultado de imagen para logo cern 666

El CERN, busca abrir un mini agujero negro, desgarrando la maya de nuestra realidad. Romper la maya de la realidad, destruirla creando un agujero negro. Por eso la India colaboro donando al CERN, una estatua de Shiva, el destructor.
No es una idea mía es lo que ellos mismos dicen querer.



Convengamos que ya se había dicho que las sociedades secretas y sus científicos están detrás de esto, y la realidad es que lo que desean es abrir la puerta al inframundo, al Tartaro, justo en tiempos donde la sonda llega a Pluton, estos quieren abrir una puerta al inframundo.
Ok, me dirán algunos, son seguidores del averno.
Pero el averno, no respeta seguidores, no concede, por lo cual, sus tontos seguidores son los primeros que caen.


La maquina acelera las partículas en un circuito cerrrado como el circulo de danza de Shiva.
Aquí en la fotografía parte de esa maquina que mide kilómetros.
Esto recuerda a esa pelicula Stargate, donde se abre una puerta, claro que aqui no se trata de !extraterrestres" esta puerta es a los demonios y son los que están en el POZO DEL ABISMO, un agujero de gusano al pozo.

Muy claramente Rudolf Steiner, advirtió que los demonios del abismo son los Asuras:

Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.” 

Apocalipsis 9:1-3


Comprendo la codicia de creer que nosotros seamos quienes viajemos por agujeros de gusano a depredar otros mundos y es por eso que el CERN es financiado, pero cabe acotar en vísperas de la venida del Nuevo Orden Mundial su chip, dinero tecnológico y su tirania, gente busca abrir una puerta al sol negro la misma que deseaban abrir los Asuras con Hitler y el sol negro nazi.


Resultado de imagen para sol negro nazi

La danza destructora de Shiva de la mano de Sorath el Sol negro, el demonio del sol, el 666

Resultado de imagen para sol negro nazi


Resultado de imagen para sol negro nazi


Aquello que Hitler no logro, lo están intentando estos, abrir las puertas...

El Nuevo Orden Mundial, es el enemigo de las libertades y del pueblo. Pero el peor enemigo es el idiota fascista del pueblo. Ese que le dice si a estas imposiciones del poder y los medios, creyendo todas sus mentiras. Y ojo, esos idiotas serán los perseguidores de toda disidencia, los simples peones que usara el poder.

Cuidado están por imponernos otro monstruo como el que gobernó en Alemania, pero ahora en un gobierno mundial. Este aparentemente vendría a poner paz y luego nos esclaviza.

El mito tiene incidencia siempre sobre el presente mientras sea un verdadero mito. Pero es una sucesión de presentes. Un antiguo mito puede estar encubierto bajo un disfraz actual, pero tal mito va a actuar bajo su carga ancestral y primordial que lleva tras su "disfraz".

Pero así como Vishnu tiene avatares. Shiva no. 
Deja claro que este mundo es su avatar.

Por eso la tradición dice siempre que luego del periodo oscuro del fin de la era oscura, un avatar viene a corregir, restaurar y regenerar el desastre causado por la oscuridad

Por eso se espera en el Cristianismo, la segunda venida de Cristo como restaurador.

Alex.





No hay comentarios:

Publicar un comentario