Páginas vistas en total

sábado, 11 de junio de 2016

Tiempo de elegir

Resultado de imagen para sol

El sol en poco tiempo va a separarnos de la tecnología por unos días, y eso debe tomarse como una lección de no depender tanto de la tecnología. Lo mismo que la inversión de polo magnético de la Tierra, llega en un momento para que veamos, que hemisferio es el que esta mas errado.
Es un aviso.

La extraordinaria tontería y afección de mucha gente en estos últimos tiempos se debe a la acción solar. Quien ha alcanzado su corazón, el sol lo beneficia. Quien se empecina en su ego la acción solar lo exalta. El sol es corazón del Sistema y actúa en correspondencia al corazón humano.


La humanidad se encamina hacia una iniciación solar, un paso en su evolución, un salto hacia Tiphereth. Mas no basta cruzar solo el velo de Neftis. Es necesario también superar a Soraht, el demonio del Sol, el 666. Si no se vence a la bestia por dentro y en su manifestación externa, no se pasa al nuevo circulo de la espiral ascendente.

Por eso tenemos justo en el momento de tal elección a Pluton en Capricornio. Mostrando el momento de la batalla con Marte a lo alto. Así se da la selección entre la aspiración y lo retrogrado. Por un lado la figura del Papa, volviendo al cristianismo original y la justicia social, y por otro lado la fuerza de la "bestia" oponiéndose desde el neo-liberalismo y desde el dragón de China, buscando la conquista del mundo.
Es tiempo de elegir entre el corazón o la bestia.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario