Páginas vistas en total

jueves, 2 de junio de 2016

Bailando

Ver a Miau miau bailando en la Casa Rosada, fue como ver la caída misma de todo lo bueno que pueda tener la humanidad (y no exagero). Cuando rara vez se ve algo así en la historia, quien comprende lo que ve, sabe muy bien que eso anuncia la total decadencia.

Resultado de imagen para macri bailando en casa rosada

Tiempo en que el comportamiento es descontrolado en todos los sentidos, sin moral, ni madurez, todo se considera relativo y sin verdad. Muchos ya son como robots. Hasta se suicidan inconscientemente cruzando con el semáforo en rojo, o escribiendo mensajes de texto sin ver siquiera por donde van. Los robos, asaltos, muertes sin ninguna explicación, desórdenes sociales, políticos. Mediocridad en funcionarios y corrupción total...La aceleración de los tiempos hace el resto.

Resultado de imagen para idiotizados por el celular

Ser ateo, satanista, o relativista esta de moda. Pero no se toma en cuenta que el ateo teme que exista algo superior al dios de su razón y postura. Que el satanista reivindica al mismo dios que adora el vulgo. Que el relativista esgrime el relativismo para justificar que no le interesa ninguna verdad, solo su propia conveniencia.

Examinemos un poco mas, la postura de no caer en enfrentamiento dual sirve cuando tal dualidad de enfrentamiento es solo un simple maniqueísmo por oposición, por pura identificación en uno u otro bando similar. Sin embargo cuando surge un verdadero mal quien niega el deber de enfrentarlo nunca comprende que hay que enfrentarlo para ponerle un limite.

Resultado de imagen para parravicini hombre de gris

El centro cardíaco tiene siete vórtices, el mas externo es emotivo, la raíz de ellos es el ser profundo. Confundir la emotividad del corazón con la conciencia del corazón, es no entender nada. Por eso hay quien ama a un animal mas que a un pobre, por simple emotividad sin conciencia.
Claro que decir esto no cambia nada, ni garantiza que algunos se esfuercen en comprender. Pero saberlo y no decirlo, es una omisión irresponsable.

No creo en quienes me hablen de karmas, sabiduría y conocimiento y no se comprometan en ayuda social. ¿Karmas?
Con una mano doy de dar y con la otra golpeo cuando debo. Mas se discernir. No es la mente quien me guía es el Espíritu. Si parece que juzgo, no, no me importan los juicios. Solo digo lo que debo decir. No soy santo, ni lo deseo. Solo soy esgrimo la vara y a veces la espada. Ergo, la voluntad y la inteligencia

Resultado de imagen para parravicini hombre humilde

Argentina inundada y sin producción, por castigo de lo alto a la avaricia de los productores y empresas, pasara hambre, el pueblo se levantara en revolución


 Los rusos harán su blitzkrieg y los asteroides caerán luego del cambio de los polos magnéticos, los terremotos y tsunamis se verán en todas partes hasta la aparición del gran usurpador de la verdad.

Dice Parravicini, que la ultima pincelada en Argentina sera dada por un pintor gris. También dice que habrá sangre en las calles si no ven el instante del hombre gris. Si vemos claro, tal profecía habla de alguien nefasto. Alguien que aun no ha aparecido, un represor...Alguien que intentara poner freno a una revolución, pero provocara un desastre. Pero, que no se pierda esperanza a quien tome en cuenta la profecía. Porque al final aparece el hombre humilde. Un líder popular que reconstruye y gobierna en paz y para el pueblo.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario