Páginas vistas en total

jueves, 19 de mayo de 2016

Cambio de Polo Magnético, previo al cambio de Polo Geográfico:

Y siguen las señales, el otro día en USA, ahora acá, no es normal tanta proliferación de meteoros. Algo afecta sus órbitas...La hipótesis de Nemesis, la enana marrón, me parece la mas convincente.

Resultado de imagen para meteoro en pinamar con temblor

http://www.rosario3.com/noticias/Video-cayo-un-meteorito-en-Pinamar-y-genero-un-temblor-en-toda-la-zona-20160519-0003.html

Preparados para la caída del mayor, señalo antes esto:

No vamos a negar que todos los colapsos económicos, la inflación y las empresas multinacionales, obedecen a una ley de mercado y especulación financiera que prepara el colapso para la aparición del nuevo orden mundial a modo abierto con imperio institucionalizado.

21 del 6 del 2016, se lanza con todo la ascencion de la fiera oculta. Aquella que viene a atormentar a los pueblos. Diria con gracia, un pobre tipo, una marioneta de los sombra, es cabeza del nuevo orden mundial y en ese punto comienza su accionar hasta aparecer públicamente, dominando mentes como vienen haciendo magistralmente por la pantalla chica. La misma táctica usada aqui para lavar cerebros y meter a uno de sus títeres como presidente, el cual esta esperando esa fecha para recibir apoyo, pero aqui, no tendrá cabida.

ATENCIÓN:
Estamos al borde del cambio de polos magnéticos de la Tierra. Esto es en pocos meses, poco tiempo. No te tiro giladas new age ¿viste? Acá sabes que se va cumpliendo. Los terremotos son causados por el aumento del plasma solar que incide sobre el magma y la deriva continental. Los terremotos aumentan grandemente. El plasma solar aumentara. En poco los polos magnéticos cambian, digo: ¡Pocos meses! y pocos, es pocos.
Lo verán pronto. Eso causara interrupción de las comunicaciones y otras alteraciones de sistemas, incluso bancarios y tecnológicos. Es el paso previo al futuro cambio del eje de la tierra y polos geográficos. Por ahora cambian solo los polos magnéticos. Todos inconscientemente notamos lo que sucede.
¿Se entiende?

Se que a muchos les causa gracia ciertas profecias. Recuerden que no hablo para ustedes que ríen. Hablo para quienes ya pueden ver. Lo demás ¿a quien le importa?

Nuestro cambio psicológico obedece en cierto modo a volver a la espiral del tiempo y a buscar el núcleo de todo, centrándonos. Abandonando nuestra psicología de tiempo lineal y superficialidad. El tremendo golpe de la naturaleza intenta quitarnos de lo superficial y lineal, desasir nuestro punto de encaje o burbuja de percepción de donde la han fijado los voladores que nos han vuelto obsesivamente "civilizados" e incoherentes. Y no es que una civilización este mal, lo que esta mal es que esta civilización fue concebida por los voladores para ordeñar nuestra energía...
Somos su ganado...

La actividad de placas ira en aumento constante, lo mismo que los volcanes. Cuando el Etna y el Vesubio revienten, eso marcara la hora de la caída.


Pero como puede notarse, la television ya no presta atencion a terremotos, sino a impartir su lavado de cerebro sobre el nuevo orden mundial que sera instaurado luego de la caida del cometa

Tiempos dificiles nos aguardan.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario