Páginas vistas en total

jueves, 7 de enero de 2016

LO QUE ACONTECE

Se esta librando una batalla espiritual de enorme magnitud, aunque millones no tengan ni idea de eso. Los demonios actúan sobre millones de mentes y sus dirigentes. Una oscura nube envuelve a toda la humanidad. USA, Rusia y China precipitaran la guerra. Las naciones serán sometidas, el Anticristo viene. 

Aquí en Argentina ya tiene un títere de el en el poder. 


Resultado de imagen para macri ridiculo

Las mentes candorosas se horrorizan de estas palabras. Pero se horrorizaran al ver los hechos que están por manifestarse pronto. La gran tribulación esta a las puertas. Oración. Quienes rechazan al Verbo por dioses del ocaso sufrirán en su momento de forma indecible. Los pueblos serán oprimidos económicamente y al final vendrá la ultima batalla. Hambre pobreza, pestes, guerras, inundaciones, terremotos, sequía, ausencia de cultivos armas de destrucción masiva, eso cosecho la humanidad escuchando en su mente a la semilla del mal. Oración.


Imagen relacionada

Es cierto andanadas de gente que se babean por animales y rechazan a la gente que queda en la calle. Admiran a algún torpido can, y rechazan a alguien por ser boliviano...Eso si, piden mano dura con el prójimo. A mi me da de actuar un poco en espejo con esta clase de gente. Digo un poco porque aun el momento no ha llegado.

El piso del mar va moviéndose bajo las placas. La zona de India e Indonesia, Japón, Centroamérica, Chile, California, padecerán graves temblores y tsunamis...

Claro que la television y los periódicos monopólicos siguen controlando nuestra mente y no vemos lo que en verdad esta sucediendo.

Alex.


No hay comentarios:

Publicar un comentario